¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10...

Ir abajo 
+2
*lunita840224®
Administrador General
6 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Empty
MensajeTema: AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10...   AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:41 am

Hola amigos! Como les va?

Pues en la ultima junta que tuvimos por acá, salto el tema de este singular personaje llamado DEUDOR10 que a activado algunas... "alarmas"...

Que opinan de este usuario? Sera que es en verdad un usuario "nuevo" que ha aprendido rapidamente como es esto de las deudas? Sera que es alguien que viene del "más alla"? Sera...? Sera?...

A ver, diganme que opinan...

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Jue Jul 15, 2010 1:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10...   AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:53 am

pues yo pienso que es un arma de dos filos, porque usuario nuevo si es, pero no creo que en tan poco tiempo haya aprendido tantas cosas, por muy autodidacta que diga ser, apesar de que como el comenta que no es nuevo en las deudas, eso no significa que sepa que hacer, el mismo lo ha dicho que se dedico a leer periodicos, secciones financieras, y los codigos que regulan el ambiente financiero, a los periodicos sinceramente se les cree el 30% de su informacion y el resto es de dudosa procedencia, pero yo tambien he leido mucho, desde lo que hay en el foro hasta muchas otras cosas mas, muchas cosas te sirven para saber que hacer, pero si sinceramente no eres abogado no entiendes nada de lo que ahi se dice, es como querer leer un mensaje escrito en japones sin hablar el idioma.

por lo que mencionas de que puede ser del mas alla, pues sinceramente podria decir que si, su sabiduria no es de alguien que se base en los conocimientos adquiridos mediante la lectura, sino de alguien que aprendio a la perfeccion las enseñanzas ya sea de este foro o de algun otro, no son cosas que haya aprendido leyendo libros o periodicos, en ningun periodico, libro o codigo civil, establece de que manera dirigirte al banco, como responder una llamada, derechos y obligaciones, etc, ni los requerimientos que debe tener una carta convenio, ni muchas de las cosas que el menciona.

quiza me equivoque pero el hecho de que hace mucho tiempo no encontrabamos señales de sus asesorias,en poco mas de dos meses saco a la luz esa inteligencia, ni el asesor mas experto aprendio en tan poco tiempo, a todos nos llevo mucho aprender lo ahora transmitimos a los usuarios nuevos y existentes, gente que lleva aqui desde que DDD se fundo es igual o mas inexperta que los usuarios nuevos, si me equivoco pido una disculpa
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10...   AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:55 am

yo opino que viene de otro foro y le gusto mas este, como que ya habia leido bastante en otro lugar.

Algunos de sus post tienen machotes bien elaborados, es bastante estruturado en sus respuestas y me da la impresión de tener estudios de licenciatura en algo relacionado con el manejo del dinero pero no tan afianzado del lado jurudíco.

Se nota que se esfuerza mucho por contestar la mayor cantidad de post posibles y hasta el momento en mi muy personal opinion solo le falta un poco mas de información para ser un AE.

Pero me llama la atención que para nada a mencionado ser afiliado de DDD.

Como no estoy asistiendo a las radio juntas no se si ya lo han tenido por haya y han interactuado con él como para tener un panorama más amplio, pero en resumidas cuentas cierro mi intervención diciendo que es un chico de buenas intenciones informado con animos de ayudar y que solo requiere de unos cuantos tips más que ira tomando al paso de las semanas iagual que a todos los que ha aquí escribimos nos ha pasado.

Yo por lo pronto como no soy luz ni poeta sigo con las melodias y espero comentarios.


A todo esto porque la pregunta de un usuario en especifico estimado Angel????
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10...   AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:24 pm

Yo opino que es uno de los ASESORES EXPERTOS anteriores que ya estuvieron aquí.

Y ya se vino del màs allá, o anda en los dos lados!!!!

Como ya se lo mencioné en un post...


https://www.defensadeldeudor.org/-f37/buenas-noches-companeros-foristas-12-jul-2010-t14316.htm?highlight=buenas+noches

Esperen que cargue una imagen ...para que la vean.

AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Angelgyd10jpg

Pienso que tambien deben participar con su oipinión, usuarios y afiliados.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10...   AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:35 pm

Yo pienso que mientras colabore como lo ha venido haciendo, no hay problema de donde haya salido, nada más hay que estar atentos.

Hoy en algún post te escribió (Ángel), que te iba a escribir un correo para tratar un asunto personal (así lo entendí), vamos a esperar a ver de que se trata.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10...   AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:42 pm

DEUDOR10 escribió:

Citación :
Por otra parte ojalá y pudieras enviarme tu e-mail personal porque deseo plantearte algunas inquietudes respecto a DDD que no considero prudente manifestarlas en el foro antes de avenirme al probable beneficio que me ofreces respecto a la Afiliación Patrocinada.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10...   AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:46 pm

Hola yo estoy casi segura que es alguien que conocemos, porque en sus respuestas se nota la misma información que un par de personitas anteriores ponían, tal vez me equivoque pero no creo, de cualquier manera debemos estar atentos a ver que es lo que realmente quiere o desea. Por otro lado ANGEL necesito hablar contigo algo bastante delicado y que prefiero que seas tu personalmente quien me diga que esta pasando y no me quede con una idea equivocada de la situación. Tu sabes que en mi medio (legal) todo llega a nuestros oídos y la información que me llegó es una bomba de tiempo que si no se atiende traerá graves consecuencias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10...   AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:57 pm

Mañana te llamo amiga.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10...   AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:14 am

Yol escribió:

Citación :
Por otro lado ANGEL necesito hablar contigo algo bastante delicado y que prefiero que seas tu personalmente quien me diga que esta pasando y no me quede con una idea equivocada de la situación. Tu sabes que en mi medio (legal) todo llega a nuestros oídos y la información que me llegó es una bomba de tiempo que si no se atiende traerá graves consecuencias.

Ángel, éste comentario me dejó preocupada. Te pido que no nos dejes al márgen de ésto. Tú sabes que habemos personas realmente comprometidas con DDD y nos interesa saber que pasa.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10...   AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:57 am

Fiu!... Ya hable con Yol hace ratito y no es nada grave (ya me habia asustado! jejeje... :ejem: ).

De todas formas, la semana que entra la voy a ver y a platicar con ella más a fondo pero, no pasa nada.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10...   AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:24 pm

Hola Martina:

No tienes nada de que preocuparte, lo que debo hablar con Angel es solo para el bien de todos y nada porque preocuparse antes de tiempo, creeme que siempre se buscarán (al menos de mi parte) las mejores alternativas para que todos salgan beneficiados y sobre todo que siempre estén enterados de todo, sorry si te preocupe, pero como ya no hay mensajes privados, era la mejor manera de poder contactar a Angel.

Cuidate y saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10...   AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10... Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:35 am

Quedo de enterado, yol. Aunque te le digas a martina. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos amigos ayuda a mi caso aun tengo dudas
» DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO
» A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO
» PARA DEUDOR10
» DEUDOR10 ENTRA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: