¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ME LLAMAN DE BANAMEX PERO NADIE HABLA ...

2 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

ME LLAMAN DE BANAMEX PERO NADIE HABLA ... Empty
MensajeTema: ME LLAMAN DE BANAMEX PERO NADIE HABLA ...   ME LLAMAN DE BANAMEX PERO NADIE HABLA ... Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:43 pm

Hoy quiero comentarles que desde la semana pasada he estado recibiendo llamadas telefónicas de números que ahora se que son de BANAMEX pero el asunto está en que descuengo el auricular y no pronuncio palabra alguna, por aquello que alguna vez leí de un afiliado que decía que Banamex aseguraba tener promesas de pago grabadas, a lo que me puse a pensar ¿que es lo primero que dices cuando contestas una llamada? BUENO!! Eso es lo que la mayoría decimos: bueno. ¿Quien nos asegura que estos individuos esperan a que digas "bueno" para ellos grabarlo y despues correr la cinta y cuando te preguntan "queremos saber si podemos contar con su pago de XX para el día XXX" ellos meten la grabación donde tú dijiste "bueno" y así decir que te habías comprometido y que tienen la cinta grabada?
Total que no digo nada, lo que hago es que rozo el teléfono y ahí si alguien me contesta y me dice que llama de Banamex para solicitar mi pago. Debo decirles que tengo hasta 15 llamadas en un solo día de uno solo de estos teléfonos, de los otros dos números que ya identifiqué que también son de Banamex tengo entre 8 y 10 llamadas de cada uno.
Además de las llamadas ahora no cesan los mensajes de texto en los que me ofrecen hacer el cargo de mis pagos a cualquier otra cuenta de cualquier otro banco, que solo confirme datos.
¿Qué hago Angel? Ahorita tengo ya el 30% para negociar la tarjeta con el adeudo más bajo, aunque apenas tengo un mes de mora.
De quienes no he recibido ya ninguna llamada es de la gente de Santander y me preocupa por aquello que leo sobre que esta gente está demandando aunque apenas se tenga un mes de mora. De esta cuenta de santander si creo que voy a necesitar más tiempo pues según mis cálculos tardaré por lo menos unos 5 meses en juntar ese 30% que necesito para hacer la negociación.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ME LLAMAN DE BANAMEX PERO NADIE HABLA ...
Página 1 de 1.