Buenas tardes, espero puedan ayudarme ya que es bastante molesto lo que me sucede
Desde hace aproximadamente 3 semanas Banamex me habla por telefono poniendome una grabacion que dice que pague y me ponga al corriente para evitar que me manden al buro de credito, hay una opcion que dice que si me quiero comunicar con un ejecutivo espere en la linea, cosa que ya hice varias veces, aclarando que no soy la persona que buscan y que nisiquiera la conosco, incluso me tienen registrada con otra direccion, me explicaron que probablemente mi numero telefonico sea una linea reciclada, se supone que me iban a quitar de su lista para que no me molestaran mas pero siempre me dicen lo mismo que me van a quitar por que no soy ni conosco a la persona que buscan, la verdad ya me tienen harta con esas llamadas, yo cuento con credito en otros bancos y pago bien mis tarjetas para no tener que estar soportando estas cosas, incluso les dije que si querian les llebaba mi estado de cuenta del telefono para que vieran que es otra direccion y otro nombre pero lo unico que consegui fue que me colgaran
Espero puedan ayudarme!, habra modo de levantar una queja por hostigamiento o algo asi?
saludos