Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 13
Tema: PREGUNTA Lun Jul 05, 2010 10:27 am
QUE TAL ANGEL, SOLO PARA PREGUNTAR SI YA ME HICIERON FAVOR DE REVISAR LA DOCUMENTACION QUE ENVIE LA SEMANA PASADA PARA PODER AFILIARME CON USTEDES.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODO TU EQUIPO
deudas2010 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: Re: PREGUNTA Lun Jul 05, 2010 10:58 am
que tal buen dia me puedes explicar si el banco puede proceder con un embargo o algo por el estilo mis adeudos no son de mas de 9, 7, 13, santander, banamex, comercial mexicana respectivamente, me intereza pagar pero por el momento me es imposible, necesito asesoria gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
DEUDOR10 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
Tema: Re: PREGUNTA Lun Jul 05, 2010 11:15 am
AL BANCO LE CUESTA UN PROMEDIO MÍNIMO DE 40 A 50 MIL PESO DEMENDAR Y CON EL RIESGO DE PERDER U OBTENER SENTENCIA A FAVOR CON LA PROBABILIDAD DE NO RECUPERAR LO QUE INVIRTIÓ EN EL JUICIO.
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: PREGUNTA Lun Jul 05, 2010 11:20 am
Hola pita, puedes entrar al chat de información e informarte acerca de tu afiliación.
lunes a viernes de 12 a 2 y de 5 a 6 (hora centro).
Saludos
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: PREGUNTA Lun Jul 05, 2010 11:22 am
Hola deudas2010.
Para que puedas ser embargado, antes debe existir una demanda y, como bien te lo menciona DEUDOR10, por los montos que adeudas es POCO PROBABLE que te demanden.
Trata de ahorrar y LIQUIDAR cuando te ofrezcan un descuento respaldado por una carta convenio.
Saludos
pita Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 13
Tema: ENTRE AL CHAT PERO NADIE ME CONTESTA Lun Jul 05, 2010 12:10 pm
martina escribió:
Hola pita, puedes entrar al chat de información e informarte acerca de tu afiliación.