¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA CON C&A

2 participantes
AutorMensaje
gaby_7805
Novato
Novato
gaby_7805

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:05 am

HOLA BUENOS DIAS:

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, ADQUIRI LA TARJETA DE C&A, LAMENTABLEMENTE EL AÑO PASADO ME QUEDE SIN EMPLEO, PERO AUN ASI SEGUI PAGANDO YA QUE ADQUIRI CON ELLOS UN CONVENIO PARA LIQUIDAR MI TARJETA EN 12 MESES, EN EL MES DE SEPTIEMBRE HICE MI PAGO NO.7 A LO CUAL SOLO ME FALTABAN 5 PAGOS EN ESE MES MI PAGO LO TOMARON COMO INTERES Y ME REQUERIAN EL PAGO TOTAL DE 7,500.00 PARA LIQUIDAR, NO CONTABA CON ESE DINERO Y TRATE DE NEGOCIAR CON ELLOS . NI CASO ME HICIERON DE AHY ME HABLAN DE DESPACHOS PARA COBRARME 26,000.00 PARA LIQUIDAR.
LA VERDAD YO NO TENGO ESE DINERO
YA QUIERO LIQUIDAR LA TARJETA PERO SOLO LO QUE LES DEBO Y SE ME HACE INJUSTO QUE HASTA A LA CASA DE MI VECINA HABLEN PARA AMENAZAR YA QUE SU TELEFONO LO PUSE COMO REFERENCIA, QUE PUEDO HACER

SALUDOS
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:35 pm

Querida Gaby;

Angel nos ha comentado que esos tipos de C&A son muy mamilas, ya te estas dando cuenta, yo te pido que no te desesperes y que susoendas pagos para hacerte tu plan personal de ahorro y liquides tu deuda de un solo pago solicitnadoles por anticipado una carta convenio.

Como estos de C&A son muy duros por ser una pequeña tienda te sugiero que te afilies al movimiento de DDD y que el departamento de negociaciones te apoyen en roerles un descuento ademas de que te protegeran legalmente en caso de demanda.

Por otro lado te comento que por le monto de tu demanda no es viable que te demanden porque el proceso les cuesta y la verdad sale mas caro el demandarte que el asustarte y cobrarte de más.

Por lo que comentas estos del despacho de C&A estan cargandote la mano con los intereses y aparte cobrnadote sus honorarios, no te dejes y mejor busca una negociancion exitosa con descuento. Pero te advierto que el acreedor esta en su derecho de hacer la demanda desde el día 91 de que no hayas pagado, asi que si decides suspender pagos y mejor pedir tu descuento y liquidar de una sola vez mientras te reestructuras eso es algo donde tu debes de pensar bien si lo haces o no.

Aqui muchas personas de plano por no poderles pagar a los banco y tiendas como estas mejor suspendimos pagos y estamos de apoco en poco buscando la manera de como pagarles sin que ya no esten cargando mas intereses. El estar pagandod e apoco o reestrucuturando solo te alarga la deuda y como veras los despachos cuando entran en accion solo te cargan sus comisiones y gastos de manera indiscriminada.

Si tienes mas dudas de como es el proceso de los consejos que aquí damos siguenos escribiendo e informate de todo.

Mis mejores saludos.

Juanito

DEUDA CON C&A
Página 1 de 1.