hola a todos: antes que nada agradezco todo su apoyo e informacion que de verdad me ayuda mucho, pues bien yo soy una persna como todos ustedes, siempre fui cumplido con mis pagos durante años empeze siempre con liquidar el total del adeudo siempre!!!!!!!!! fui creando un historial exelente por tal me aumentaban el credito sin solicitarlo y bien solo ocupaba lo que nesecitaba asi me fueron otorgando mas tarjetas y mas....... totaL LLEGUE A 12!!!!!!!!!!!!! Y EN BANAMEX FUERON TRES!!!!!!!!!! que ahora despues de ir liquidando todas !!!! ya solo me quedan 3 de banamex y una de american express pero con banamex no veo fin y ya deje de pagar las tres, antariormente me ofrcieron una reestuctura de 2 y yo sin AUTORIZARLO LO HICIERON!!!!!!!!!! total ya los intereses me comieron por mas de un año y ya no puedooooooo!!!! talvez hice mal pagar durante mas de un año forzandome a pagar mas de 15,000 mesuales que si los hubiera juntado ya podria ofrecerle algo al banco y no haber pasado tambien tantos problemas por apurarme al pagar al banco. solo como comentario soy comerciante y mi negocio como muchos sufrio los estragos de la economia en mexico ya que antes no me era dificil pagar esa cantidad y por eso disponia del credito pero ahora ya tengo mas de 8 meses que no las uso y no veo una luz al final del tunel........son los ntereses mas altos que me han puesto desde que los conozco, el total de mis tarjetas en banamez haciende a casi 300,000!!!!!!! y empezare a juntar desde hoyl diner para poder ofrecerle al banco una liquidacion justa!!!! .
como comentario aparte y aprovechando el foro en bancomer deje de pagar 8 meses una deuda de mas de 200,000!!!! y me dieron la carta finiquito con 5,600(cinco mil seiscientos pesos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) aunque usted no lo crea a sido el mejo trato que he logrado y tal vez lo hubiera hecho con banamex a no ser porque pense que tenia que cumplir con mis deudas pero ya ME DI CUENTA QUE CON LOS BANCOS NO SE PUEDE LIQUIDAR DE MANERA NORMAL!!!.
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCION Y CUALQUEIR COMENTARIO LO AGRADEZCO DE ANTAEMANO... RP