¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con financiera Independencia

2 participantes
AutorMensaje
jessicamarquez
Novato
Novato
jessicamarquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con financiera Independencia Empty
MensajeTema: Deuda con financiera Independencia   Deuda con financiera Independencia Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:55 pm

Hola a todos

Necesito su asesoria, quiero comentarles que adquiri una deuda con financiera indeoendencia de $5000 mil pesos, anoche llego un licenciado cerca de las 9 y media de la noche a notificarme que debo de pagarle a ellos que compraron la deuda y que el monto es de $23,00.00 mil pesos, que si no les pago me van a demandar y los gastos seran mas excesivos tengo el lunes que ir con el abogado para ver que arreglo y no tengo dinero para pagarle, que puedo hacer debo esperar hasta la famosa demanda, me habla todos los dias a mi trabajo, mi casa,celular y quiere intimidarme.
Espero me apoyen
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

Deuda con financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera Independencia   Deuda con financiera Independencia Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:27 pm

Hola jessicamarquez.

Citación :
que debo de pagarle a ellos que compraron la deuda

NO les des ni un peso a ellos. Primero deben de demostrate con papeles legales, que efectivamente ahora ellos son tus acreedores.

Cuando te lo comprueben, entonces negocías con ellos.

Si no tienes dinero, NO vayas a ver al "abogado", sólo te estarás exponiendo a que te maltraten.

Sí te pueden demandar, eso es decisión de ellos (el acreedor), pero no te creas que es algo tan sencillo. Normalmente tratan de negociar antes de demandar, ya que son procesos largos y costosos.

En caso de que te demanden, tu le demostrarás al juez tu incapacidad de pago y él y solo él, determinará como deberás de pagar tu adeudo.

No te asustes. No permitas que te intimiden. Repito, NO vayas a verlos, espera que ellos te busquen y te demuestren legalmente que ahora les debes a ellos.

NO le contestes cada vez que te llame, no te desgastes.

Ten siempre a la mano el teléfono de Defensa Del Deudor, para que llames si se pone pesado el mentado "abogado" (que por cierto, ¿se identificó como tal?) y puedas recibir asesoría.

Saludos

Deuda con financiera Independencia
Página 1 de 1.