¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola mi problema con las tarjetas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GatoNegro
Novato
Novato
GatoNegro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Hola mi problema con las tarjetas Empty
MensajeTema: Hola mi problema con las tarjetas   Hola mi problema con las tarjetas Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:50 am

Hola, me acabo de registrar y es reconfortante encontrar que hay mas gente que tiene el mismo tipo de problemas, no es que me consuele eso, pero al menos puedo saber que alguien me puede aconsejar o intercambiar su experiencia.


En mi caso tengo 5 tarjetas de credito que hasta el dia de hoy van puntuales, sin embargo, por la custion de perdida de empleo el año anterior, un problema personal hace tiempo y baja de ingresos, pues ya no puedo hacer el pago de todas, y no se si deba dejar de pagar. He pensado en dejar de pagar algunas y concentrarme ne las que ala vuelta de algun tiempo pueda liquidar.

Hasta el dia de hoy me preocupaba por hacer el pago, casi siempre arriba del minimo, y si tenia que comprar comida o pagar el telefono ps lo sacaba de la tarjeta, porque el efectivo que habia ganado en el mes, pues lo habia usado para pagar las mismas tarjetas. Claro que en lugar de bajar han ido poco a poco subiendo. Ahora, dada la situacion que atravieso, no alcanzo a pagar todas las tarjetas (BNMX 40mil, Inbursa 17mil, SLight 50,000 S-K 23000, BBVA 50,000) y pienso en dejar de pagar algunas y pues solventar otras y asi llevarmela...

claro que eso implica caer en mora en las que deje de pagar...

Me preocupa que mas puedo hacer? NO tengo el efectivo ni los ingresos para pagar todo. Tengo un carro y e pensado en venderlo pero si acaso recibire unos 35 mil por el, osea ni salgo del hoyo... Me preocupa que vengan a mi casa a kitarme ps cosas de nuestra familia, que la tele o el refrigerador o el aire acondicionado. La casa es de mi suegra aunque ella no vive aqui. Mi esposa tiene carro pero en realidad es de un hermano solo que se lo paso pero no esta a su nombre... me preocupa perder el poco patrimonio que aun me keda y patrimonio que tambien es de mi esposa pues muchas cosas son de ella, de su casa...

toda mi vida fue cumplido y hasta este momento lo he sido,
pero ya intente hablar con lagunos bancos y simplemente no hay planes de acuerdo a mi posibilidades, sino a su conveniencia,
yo les pedia que congelaran los adeudos y que les iba ir abonando obvio que no kieren y pues no se pudo ya hacer nada

no se que pueda pasar
o que deberia hacer?
cuales son las sugerencias?

mil gracias de antemano por sus respuestas

[/b]
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Hola mi problema con las tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Hola mi problema con las tarjetas   Hola mi problema con las tarjetas Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:05 am

Hola, Bienvenido.

Yo te sugiero que te AFILIES con todas las tarjetas que debes.

Al fin y al cabo como lo dices la situacion esta mala, y no vendas nada.

Lee e informate todo lo siguiente.... y dale una leida a casos parecidos al tuyo, hay muchos, lee el foro.


Bienvenid@ a la Defensa del Deudor. Org (DDD), si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito, tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo. Has llegado al lugar indicado donde un grupo de Amig@s asesores te apoyaremos, con infinidad de INFORMACION. Y Si te afilias a este movimiento recibirás el respaldo LEGAL al 100%

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/todo-lo-que-ddd-te-ofrece-t8685.htm

Comenzando harás lo siguiente:

Suspenderás
Pagos temporalmente
Estabilizarás tu economía.
Ahorras,
Negociarás y así te
Liberaras de las
Deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.


Hola mi problema con las tarjetas Speanlid

Te recomiendo te afilies a DDD. ¿Cómo te afilias? Lee los siguientes links:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Afiliarte 800 pesos. Mensualidad 150 pesos.

Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente. Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales.
Debes avisarles de tu situación para que estén listos y no se dejen sorprender de engaños.
Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar. Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo.

Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General)

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen

Te dejo algunos enlaces para que los cheques los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.