Hola buenos días, mi nombre es Lety, y mi caso es el siguiente:
Yo debo american express 35,000 y siempre lleve los pgo puntuales pero desde hace 4 meses para aca no he podido cumplirlos no he dejado de dar hasta eso aunque sea de 500 pesos porque me llaman y me dicen que no deje de tener movimientos en mi cuenta para que no la turnen a un despacho porque rompi el compromiso teleónico de la reestructura de 1227 al mes.
Debo además a C&A ahorita por el atrasado de 2 meses ya son $9,300 y me dicen que tengo que dar $3000 para que me puedan dejar pagos congelados pero si se me complico dar 800 al mes, ¿creen que me puedan embargar?, por que aqui la tasa moratoria es del 100%.
Debo en walmart $16,500 y tengo una reestructura de pago al mes de 580 pero a veces se em complica juntar esta cantidad porque tengo una reestructura con las visa C&A que es por $16,500 y no me siga creciendo la deuda el pago es de 970 al mes y este si no he dejado de dar porque no quiero que crezca más pero ustedes los expertos que me recomiendad dejar de pagar y esa cantida ahorrarla para esperar una quita y liquida de una en una, necesito su ayuda y orientación.