¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JEFE AZUL
Medio
Medio
JEFE AZUL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:08 pm

Hola:

Hoy cumplo los 4 meses de mora me estuvieran llamando y me decian que hiciera un pago para que tuviera otros 28 dias para negociar mi deuda.

Es curioso me siento protegido y aparte educado en lo que tengo que hacer ante los cuestionamientos del departamento de cobranza de banamex.

Ahora a esperar que empiezen las llamadas del despacho al que sea asignada mi cuenta me encuentro preparado mentalmente aunque es molesto pero hay que mantener la calma.

Creo que ya estoy afiliado por que ya parece de azul mi nombre.

Mientras sigo llevando mi plan de austeridad, ahorrando para cuando exista una buena oportunidad.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:16 pm

Hola:

Eso se debe también a que estas informado y que en dado caso de que suceda algo estás respaldado legalmente por nosotros al 100%

A seguir ahorrando y nada de abonitos ni paguitos.

Escucha: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escucha+mora

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
JEFE AZUL
Medio
Medio
JEFE AZUL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:23 pm

Jefe azul:

Claro estoy agradecido con Defensa del Deudor, me abrio la puerta para buscar la solucion a este problema que no me dejaba descansar, aprendi a asignar mis prioridades primero mi familia, estoy consiente que soy deudor pero tambien que he pagado puros intereses ya pague mas de lo que debo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: