¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

COMO DAR DE BAJA A LAS REFERENCIAS

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

COMO DAR DE BAJA A LAS REFERENCIAS Empty
MensajeTema: COMO DAR DE BAJA A LAS REFERENCIAS   COMO DAR DE BAJA A LAS REFERENCIAS Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:35 pm

HOLA
TODAVIA ESTOY AL CORRIENTE, PERO ESTE MES EMPIEZO CON SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS, COMO PUEDO DAR DE BAJA A MIS REFERENCIAS EN BANORTE Y SANTANDER? NO RECUERDO A QUIEN PUSE CUANDO APERTURE LAS TDC YA QUE ESO FUE HACE COMO 5 AÑOS.

GRACIAS.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: COMO DAR DE BAJA A LAS REFERENCIAS   COMO DAR DE BAJA A LAS REFERENCIAS Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:18 pm

No hay modo de darlas de baja, y si lo hubiera te preguntarian que porque motivos? ... Les podràs decir porque se murieron pero te pediran otros, pero nunca tiran los datos anteriores, guardan el historial. Asi que no se salvan. Lo que debes hacer es ponerte sincera con ellos y decirles tu sitación, y ponerlos sobre aviso de las llamadas.
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: COMO DAR DE BAJA A LAS REFERENCIAS   COMO DAR DE BAJA A LAS REFERENCIAS Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:08 pm

pues mira yo di de baja a mis referencias estando aun mi cuenta en el banco, les dije que ya no los veia, que se habian mudado de casa y que ademas me estaban ocasionando problemas con ellos, a mis referencias las molestaban dia y noche, la mama de mi referencia estuvo a punto de demandarme por esta situacion, a regaña dientes las sacaron del sistema, no me pidieron ninguna otra referencia y a ellas las dejaron en paz, poco tiempo despues me encontre a mi referencia y me dijo no se que hiciste o que les dijiste pero dejaron de llamarme.

si estas al corriente puedes pedir en el banco que den de baja todos los numeros subalternos donde localizarte y que solo dejen el telefono en el cual tu deseas que te localicen, decirles que ya no estan vigentes, que se cambiaron de casa o no se, la excusa que quieras, si tienes registrado el numero de tu trabajo pide que lo borren di que ya no trabajas ahi, pero por ningun motivo des referencias nuevas,ni numeros de tu trabajo, di que solo en el numero que les vas a dar te localicen se van a poner necios pero solo asi podras sacarlos.

sino funciona tambien sirve lo que te dice HELPME.

COMO DAR DE BAJA A LAS REFERENCIAS
Página 1 de 1.