pues mira yo di de baja a mis referencias estando aun mi cuenta en el banco, les dije que ya no los veia, que se habian mudado de casa y que ademas me estaban ocasionando problemas con ellos, a mis referencias las molestaban dia y noche, la mama de mi referencia estuvo a punto de demandarme por esta situacion, a regaña dientes las sacaron del sistema, no me pidieron ninguna otra referencia y a ellas las dejaron en paz, poco tiempo despues me encontre a mi referencia y me dijo no se que hiciste o que les dijiste pero dejaron de llamarme.
si estas al corriente puedes pedir en el banco que den de baja todos los numeros subalternos donde localizarte y que solo dejen el telefono en el cual tu deseas que te localicen, decirles que ya no estan vigentes, que se cambiaron de casa o no se, la excusa que quieras, si tienes registrado el numero de tu trabajo pide que lo borren di que ya no trabajas ahi, pero por ningun motivo des referencias nuevas,ni numeros de tu trabajo, di que solo en el numero que les vas a dar te localicen se van a poner necios pero solo asi podras sacarlos.
sino funciona tambien sirve lo que te dice HELPME.