Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Fui elegido por Banamex para otorgarme una TDC. Vie Jun 11, 2010 12:10 am
Ayer por la tarde como a las 14:50 horas recibí una llamada de BANAMEX, que fui elegido a para recibir una nueva tarjeta de credito, para que así me estabilice con la ayuda de esa tarjeta.
¿Qué, qué?..!!! pregunté exclamé...
Oye pero si les debo dos tarjetas y estan con despachos, como es POSIBLE ???? Que Barbaros!!! le dijé. No saben como joder a la gente. Es como sacarle dinero a esa tarjeta nueva y pagar las deudas de las anteriores, y ahora si fregarme yo mismo. QUE BARBAROS.
Dije .... Adios Adios.
Señor señor pero este un beneficio que el banco le esta otorgando... me dijo el tipo.
Adios adios.... no la jodas. y colgue.
Mucho cuidado amigos con esos TIPOS, ya no saben ni que inventar.
IndianaBanks Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 72
Tema: Re: Fui elegido por Banamex para otorgarme una TDC. Vie Jun 11, 2010 2:59 am
xD xD xD están dementes!
Angelica Garcia Saldaña Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 52
Tema: Re: Fui elegido por Banamex para otorgarme una TDC. Vie Jun 11, 2010 12:24 pm
Jajajajaja, si es cierto estan loquisimos a mi tambien me han llamado diciendome que debido a mi excelente historial crediticio he sido merecedora de una tarjeta de credito travel pass, jajajja yo dije queeeee? es burla, de verdad no se como otrogan estos creditos y por lo que veo es al azar
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Fui elegido por Banamex para otorgarme una TDC. Vie Jun 11, 2010 12:35 pm
Precisamente, porque les paguè la tarjeta travel pass el mes pasado, ahora ya me estan ofreciendo otra pero para que salga de mis broncas con las otras segun ellos.
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
Tema: Re: Fui elegido por Banamex para otorgarme una TDC. Vie Jun 11, 2010 2:41 pm
Deveras que no tiene verguenza
karime Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
Tema: Re: Fui elegido por Banamex para otorgarme una TDC. Vie Jun 11, 2010 4:21 pm
:jajaja: :jajajaja:
megajhonny123 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 41
Tema: Re: Fui elegido por Banamex para otorgarme una TDC. Lun Jun 14, 2010 2:51 pm
De veras que este mundo anda de cabeza,jejeje otra tarjeta jajajaa,es incongruente,ilogico etc,etc, que creen que somos ,de veras que no se miden con esto ,hay que salir adelante con la ayuda de este grupo maravilloso,saludos a todos!