loka761 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
| Tema: SOY NUEVA Mar Jun 08, 2010 12:32 pm | |
| He estado leyendo y desde hace unos 6 meses deje de pagar mis tarjetas de credito. Sin haber leido sobre ustedes me puse ahorrar y poco a poco he ido pagando tarjetas cuando llegan las carta convenio.
pero ahora me salio una duda??? que es mejor ... juntar el dinero y pagar todas de un monton?? o ir juntando y cuando me alcance para una tarjeta liquidarla??? y ademas, que me conviene mas, pagar las mas altas, o las de menor saldo???
saludos | |
|
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: SOY NUEVA Mar Jun 08, 2010 12:40 pm | |
| | |
|
loka761 Medio
| Tema: Re: SOY NUEVA Mar Jun 08, 2010 12:44 pm | |
| hasta el momento las dos que he realizado (por medio de sertec y por medio de soluciones bancomer) si me las han respetado, pero es bueno saber que esas cartitas son solo ofertas.. y no es nada oficial..
con sertec negocie una de banamex, y si ya la cuenta esta en ceros y totalmente cancelada.
con soluciones bancomer fue una de walmart y tambien ya me llego la carta donde dice que ya esta cancelada la cuenta.
muchas gracias y estaremos por aqui leyendolos. me han devuelto la tranquilidad a mi vida... | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: SOY NUEVA Mar Jun 08, 2010 1:07 pm | |
| Guarda muy bien esos recibos de pago.
Una pregunta esas cartas dicen CARTA FINIQUITO?
Sino deberìas pedirlas tal cual... CARTA FINITQUITO y guardalas muy bien porque al pasar del tiempo, un año o dos te saldran que les debes.
Tomar precauciones. | |
|
loka761 Medio
| Tema: Re: SOY NUEVA Mar Jun 08, 2010 1:11 pm | |
| gracias y si, si dicen carta finiquito... Banamex no entrega carta finiquito, solo me llego el estado de cuenta en ceros... | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: SOY NUEVA Mar Jun 08, 2010 2:59 pm | |
| Hola loka761 - Citación :
- pero ahora me salio una duda??? que es mejor ... juntar el dinero y pagar todas de un monton?? o ir juntando y cuando me alcance para una tarjeta liquidarla??? y ademas, que me conviene mas, pagar las mas altas, o las de menor saldo???
Lo mejor es irlas liquidando poco a poco y en cuanto a cual adeudo pagar primero, lo que comenta andreacav es correcto pero si por ahi te dan un descuento significativo, digamos 85% o mas de una cuenta mayor lo mejor es tomar esa. Porque hay bancos que dan importantes descuentos con poco tiempo de mora, digamos Bancomer, pero otros no lo hacen asi. y todo depende del ahorro que tangas. Veo que no conocias la pagina y aun asi tomaste la mejor determinacion, suspender pagos para posteriormente ir ahorrando y liquidando las deudas, mis respetos por esa desicion porque muchos de nosotros no lo hicimos en su momento. Saludos y bienvenida a este foro. | |
|
loka761 Medio
| Tema: Re: SOY NUEVA Mar Jun 08, 2010 3:27 pm | |
| lo hice ya despues de haberle regalado muuchos minimos a los bancos | |
|