| asesoria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fercho2 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Mensajes : 107
| Tema: asesoria Miér Jun 02, 2010 12:46 pm | |
| Hola, acabo de recibir una llamada de cobranza banamex a mi trabajo y como no acepté reestructuracion y no les di ninguna solucion para regularizar mi cuenta, me dicen que van a hablar acon mi jefe directo o con recursos humanos para que me hagan el descuento por nomina o comisiones , no tengo ninguna cuenta con banamex pero es posible esto? ya que me dejaron intranquilo y me dijo la persona que me llamo que todo quedaba grabado, gracias por su respuesta saludos | |
|
| |
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: asesoria Miér Jun 02, 2010 12:50 pm | |
| Hola:
Esto no puede ser, no te preocupes. Ahora si se volaron la barda ya no se si reir o...
Saludos!! | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: asesoria Miér Jun 02, 2010 12:53 pm | |
| :jajajaja:
Que barbaridad! Eso que te dicen es sencillamente IMPOSIBLE!
Diles que esta bien, que cuando gsuten!
:jajajaja: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: asesoria Miér Jun 02, 2010 12:58 pm | |
| :jajaja: :jajajaja: :Abuelos: :Ceb Enfadado: | |
|
| |
Fercho2 Avanzado
| Tema: Re: asesoria Miér Jun 02, 2010 1:04 pm | |
| gracias por su pronta respuesta, ya estoy mas tranquilo, basicamente lo que me preocupa es que se enteren en mi trabajo de la situacion que estoy pasando sobre todo recursos humanos ya que mi jefe esta enterado y con el no hay problema saludos | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: asesoria Miér Jun 02, 2010 1:13 pm | |
| Hola Fercho2. - Citación :
- basicamente lo que me preocupa es que se enteren en mi trabajo de la situacion que estoy pasando
¡¡¡ Pero si el ser deudor no nos hace delincuentes !!! : Blue Blink: | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: asesoria Miér Jun 02, 2010 1:19 pm | |
| NO ES QUE TENGA LA IDEA FERCHO2, A LO MEJOR, DE QUE ESO SEA DELINCUENTE, PERO LO QUE SI ES SEGURO ES QUE AL PRINCIPIO ES MUY PENOSO | |
|
| |
jjcm Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 265
| Tema: Re: asesoria Miér Jun 02, 2010 1:23 pm | |
| Diles que por politica de la empresa no puedes seguir tomando llamadas de asuntos personales en horas de trabajo, que cualquier negociacion o discusion al respecto te llamen a tu casa en el horario y dias que tu les designes.
Ademas hazles saber tambien que en caso de seguir molestando o llamando y seguirte acosando en el trabajo, vas a tener que hablar con RH y con el abogado de la empresa para que levanten una denuncia ante ministerio publico por acoso telefonico y amenazas, espero que tengas los datos de la persona que llama y total, seria su palabra contra la tuya... si a amenazas vamos pues.... | |
|
| |
Fercho2 Avanzado
| Tema: Re: asesoria Miér Jun 02, 2010 1:34 pm | |
| si tome los datos de esta persona , y creo que lo mas conveniente por ahora es lo que suguieres jjcm,muchas gracias saludos cordiales | |
|
| |
| asesoria | |
|