¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Y crees que ya no puedes?

3 participantes
AutorMensaje
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Y crees que ya no puedes? Empty
MensajeTema: Y crees que ya no puedes?   Y crees que ya no puedes? Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:08 am

A veces nos caemos un poco en animos porque pensamos que hemos cometido un grave error o que somos tontos y un mil de descalificativos hacia nosotros mismos.

Hace un tiempo pude ver ne los temas archivados de este foro un post realizado por "The INge77"el cual habla de su profunda experiencía como hombre en cuanto a lo que le desencadeno el estar con la presión de las deudas y como esto opaco por un rato su animo, hasta el momento no he visto de nadie de los que aquí escrbimos palabras tan más sinceras y con las cuales yo mismo me haya identificado tan plenamente por haberme sentido así o peor.

Lametablemente para otros más; ya sean hombres ó mujeres el sentido de fracaso, miedo, impotencia y de más cosas los llevan incluso a desear el suicidio por estos malditos problemas y el mal trato que a cada uno de nosotros en menor o mayor medida nos han dado los despachos de cobranza de esos bancos que nos amaban mientras podían sacarnos el dinero y hoy nos denostan por estár en mora.

Pero después de unos días muy gachos en los cuales incluso de manera personal me pregunte por mucho si valía la pena seguir intentando salir de las broncas y no darme por vencido? Y si en verdad yo era capaz de hacerlo o solo erán meras ilusiones?

Gracias a Dios de nuevo me llegarón buenas respuestas a mis más sinceras preguntas y deso dejarles algunas que me llegarón, unas ya las conocia pero hace mucho no había vuelto a ver y otras nuevas.

Si en verda igual que yo estas en uno de esos momentos que no sabes como podrías salir de este hoyo, que solo es un hoyo temporal pero que no tienes por el momento ni la más remota idea de como salír? te quiero dejar los mensajes en español de algunos de mís mentores que me son solo unas de las tantas respuestas que desde hace días me han llegado y que me han recordado que SI ES POSIBLE SALIR DE ESTE HOYO Y QUE UNA DEUDA DE BANCO EL ESTAR A PUNTO DE PERDER UNA CASA Y TENER PADRES VIEJOS Y ENFERMOS NO DEBE SER POR MENOS UN MOTIVO PARA JUSTIFICAR LA CAIDA DE UN PROYECTO DE VIDA.

Empezamos con Nick Vuijicic, quien nació sin miembros pero que con el ejemplo enseña que lo que tal vez tú piensas es imposible el lo hace todos los días y un con espiritu lleno de alegría y hasta burlón de si mismo, el me llego por correo esta noche: