Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 466
Tema: Y crees que ya no puedes? Miér Jun 02, 2010 2:08 am
A veces nos caemos un poco en animos porque pensamos que hemos cometido un grave error o que somos tontos y un mil de descalificativos hacia nosotros mismos.
Hace un tiempo pude ver ne los temas archivados de este foro un post realizado por "The INge77"el cual habla de su profunda experiencía como hombre en cuanto a lo que le desencadeno el estar con la presión de las deudas y como esto opaco por un rato su animo, hasta el momento no he visto de nadie de los que aquí escrbimos palabras tan más sinceras y con las cuales yo mismo me haya identificado tan plenamente por haberme sentido así o peor.
Lametablemente para otros más; ya sean hombres ó mujeres el sentido de fracaso, miedo, impotencia y de más cosas los llevan incluso a desear el suicidio por estos malditos problemas y el mal trato que a cada uno de nosotros en menor o mayor medida nos han dado los despachos de cobranza de esos bancos que nos amaban mientras podían sacarnos el dinero y hoy nos denostan por estár en mora.
Pero después de unos días muy gachos en los cuales incluso de manera personal me pregunte por mucho si valía la pena seguir intentando salir de las broncas y no darme por vencido? Y si en verdad yo era capaz de hacerlo o solo erán meras ilusiones?
Gracias a Dios de nuevo me llegarón buenas respuestas a mis más sinceras preguntas y deso dejarles algunas que me llegarón, unas ya las conocia pero hace mucho no había vuelto a ver y otras nuevas.
Si en verda igual que yo estas en uno de esos momentos que no sabes como podrías salir de este hoyo, que solo es un hoyo temporal pero que no tienes por el momento ni la más remota idea de como salír? te quiero dejar los mensajes en español de algunos de mís mentores que me son solo unas de las tantas respuestas que desde hace días me han llegado y que me han recordado que SI ES POSIBLE SALIR DE ESTE HOYO Y QUE UNA DEUDA DE BANCO EL ESTAR A PUNTO DE PERDER UNA CASA Y TENER PADRES VIEJOS Y ENFERMOS NO DEBE SER POR MENOS UN MOTIVO PARA JUSTIFICAR LA CAIDA DE UN PROYECTO DE VIDA.
Empezamos con Nick Vuijicic, quien nació sin miembros pero que con el ejemplo enseña que lo que tal vez tú piensas es imposible el lo hace todos los días y un con espiritu lleno de alegría y hasta burlón de si mismo, el me llego por correo esta noche:
A continuación uno de los mas memorables "speeches" que se han dado en Standford y que me recuerda una frase de Omar Villalobos que no se me olvida "Paga el precio del exito". Aqui un lado muy desconocido del exitóso Steven Jobs y que para mí fue uno de los primeros.
Enseguida quiero presentar al memorable profesor Randy Pausch que en su ultima lección de vida nos ofrece una forma de terminar la vida con pasión y no en lagrimas, como veran Doc. Randy decidio afrontar sus ultimos días de vida llevando el mensaje de que debes de hacer lo que debas hacer por tu vida porque el tiempo es limitado y el estarse quejando y dejarse caer no es negocio y que para alcanzar sus sueños debio de dar de sí e insistir e insistir. Doc Randy falleció en Abril del 2009 y le deso lo mejor en donde quiera que ande.
Este siguiente es un video de una entrevista a Bruce Lee, para que vacies tu mente y seas como el agua:
El video dice:
VACIA TU MENTE; VUELVETE AMORFO; SIN FIGURA, COMO EL AGUA; AHORA BIEN, SI PONES EL AGUA EN UNA TAZA SE VUELVE LA TAZA;
SI PONES EL AGUA EN UNA BOTELLA SE VUELVE LA BOTELLA; ¡SI PONES EL AGUA EN UNA TETEREA SE VUELVE LA TETERA!
OBSERVA; EL AGUA PUEDE FLUIR O SE PUEDE ESTRELLAR.
SE AGUA MI AMIGO.
LOS DEJO Y NO DEJEN DE SEGUIR PREGUNTANDO EL COMO?, Y RECUERDEN QUE LAS PRESPUESTAS LLEGAN EN SILENCIO.
Juanito.
Juanito Avanzado
Tema: Re: Y crees que ya no puedes? Vie Jun 11, 2010 10:18 pm
Y regresando al break de fin de semana a este post le quiero agregar uno de mis comerciales favoritos con amplio sentido de pensamiento.
Haber si se acuerdan de este:
Invitado Invitado
Tema: Re: Y crees que ya no puedes? Vie Jun 11, 2010 11:23 pm
Juanito Muchas gracias por compartirnos estos videos, todos los protagonistas son dignos de admiracion y respeto, mientras tengamos vida y ademas el privilegio de la salud y hasta de tener un trabajo, claro que vamos a salir de nuestros problemas, si se puede!!!
Gracias a Dios por tenernos tan bendecidos y ademas contar con gente como la de DDD, estoy segura que son una bendicion para miles de personas.
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: Y crees que ya no puedes? Sáb Jun 12, 2010 10:48 am
¡Excelente Juanito!... gracias por compartir con nosotros.
:jiji:
Juanito Avanzado
Tema: Re: Y crees que ya no puedes? Sáb Jun 12, 2010 11:47 am
miriam88 escribió:
Gracias a Dios por tenernos tan bendecidos y ademas contar con gente como la de DDD, estoy segura que son una bendicion para miles de personas.
Esa es la onda mi estimada Miriam, como dice Nick Vujijic no es ver lo que te falta para cumplir tus sueños es ver lo que tienes a la mano para hacer, como el que solo tiene un pie medio formado que es su herramienta mas importante y lo sabe y sabe que con el hace mucho.
Juanito Avanzado
Tema: Re: Y crees que ya no puedes? Sáb Jun 12, 2010 11:48 am
martina escribió:
¡Excelente Juanito!... gracias por compartir con nosotros.
:jiji:
De nada mi estimada Martina como siempre es un placer. Gracias por pasarle a este post.
Invitado Invitado
Tema: Re: Y crees que ya no puedes? Sáb Jul 24, 2010 11:17 pm
Repito mi estimado Juanito
Cuando veo estos videos, caray, que es una triste deuda que se puede resolver a travez de DDD comparado con las broncas de Nick Vujicik?? y ademas cuan grande es Dios que nos permitio llegar a DDD.
Que Dios los bendiga DDD.
Juanito Avanzado
Tema: Re: Y crees que ya no puedes? Dom Jul 25, 2010 10:27 pm
Asi es mi estimada Miriam,
Yo tam bien pienso lo mismo cuando veo como es que Nick debe de vivir y aca que a veces los que estamos completos como nos quejamos de cosas tan simples como una deuda.
Si que esta como para reflexionar, por ahí en uno de sus videos que no esta entre estos porque no tiene traducción el dice:
"No te fijes en tus carencias, enfocate en tus cosas que están a la mano para hacer algo, yo uso mi muslito de pollo y es una gran herramienta".
Juanito
Invitado Invitado
Tema: Re: Y crees que ya no puedes? Dom Sep 05, 2010 11:04 pm
Hola Juanito Recorde los videos de Nick que subiste y me puse a verlos otra vez, no tengo ni palabras para describir mi admiracion hacia Nick al ver cuanto ama el a Cristo y no me imagino cuanto amara Cristo a Nick, gracias por compartirnos estos videos, de todos los que has subido, para mi, éstos son los mejores.
CMora Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 46
Tema: Re: Y crees que ya no puedes? Lun Sep 06, 2010 10:06 am
Amig@s:... les envío con mucho amor y respeto para tod@s, este video, para seguir en la misma línea de estos mensajes..... y les pido por favor..... como dice Tony..... NO ME DIGAN QUE NO PUEDEN.....tan sólo dense la orden de levantar uno de sus brazos... y ADMIRENSE Y REGOCIJENSE del milagro que están prescenciando. Recordemos que Dios NO va a llevarnos a ninguna situación que no podamos sortear, tan sólo hay que creer y confiar. Hacer lo que nos toca (disciplinarnos, darle p'delante, organizarnos, ahorrar y resolver... pero sobre todo... DEJEMOS A DIOS SER DIOS Y HACER SU CHAMBA TAMBIEN! Y sobre los cobradores, los despachos y los sitios patito que ofrecen ayuda.... les pido a todos los foristas, así como a ANGEL, LIC. VAZQUEZ Y TODO EL TEAM DDD... unámos nuestra buena vibra y seamos capaz de BENDECIR a estos seres.... tratemos al menos por unos minutos NO verlos ni percibirlos como una amenaza ni como enemigos.... creanme, el poder de la bendición es de origen divino y como tal, es más fuerte que cualquier cosa. No se trata de convertirlos en nuestros cuates de un momento a otro,no! simplemente Bendigamoslo y demos gracias aunque parezca absurdo, gracias porque están siendo maestros que nos están templando, que están haciendo su parte para que aprendamos, para que el movimiento exista, para que los abogados y el equipo de negociaciones florezca en todo sus talentos. Así que con todo, bien o mal, de una forma u otra, con su acoso y el temor que nos provocan, nos están haciendo MAS FUERTES y están haciendo salir lo mejor de todos y cada uno de los que estamos en el movimiento... así que.... a darle para adelante y recordemos que SI QUEREMOS, PODEMOS. Tod@s, reciban un abrazo y bendiciones para que tengamos una semana excelente, llena de avances, buenas noticias, deudas liquidadas y gente tranquila. Y nuevamente gracias al creador por permitir la existencia de DDD y sobre todo por permitirnos coincidir con ellos. Smack!
CMora Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 46
Tema: Re: Y crees que ya no puedes? Lun Sep 06, 2010 10:08 am
aahhh! y no encuentro cómo adjuntar el video... pfavor me pueden asesorar... Gracias!
Invitado Invitado
Tema: Re: Y crees que ya no puedes? Mar Sep 07, 2010 11:38 pm
Hola Cmora Checate el siguiente link donde Angel nos ofrece un nuevo metodo para subir archivos, cartas, canciones, videos, etc, intentalo a ver si puedes subir tu video.