¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda banco pastor

2 participantes
AutorMensaje
martadominguez
Novato
Novato
martadominguez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda banco pastor Empty
MensajeTema: Deuda banco pastor   Deuda banco pastor Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:27 pm

Hola a todos!!! soy nueva en este foro, asi que saludos a todos y animo!!!

Yo tengo una deuda de 3000 (lo que pedi en su dia, ahora sera mas logicamente) del banco pastor desde el año 2007, pague algunos meses pero llevo sin trabajar bastante tiempo y tenia otras deudas que me reclamaban ya, por lo que no podia con todo. Pues desde el año 2007 no he recibido ninguna carta, llamada por parte del banco pastor reclamandome, tampoco de compañias de cobro, cuando de otro banco me han localizado en casa de mi madre y me mandaron mil cosas....

Es normal que no me intenten localizar, me llamen o algo??? Creo que hace al menos dos años que los pago nada

Yo ahora mismo no trabajo pero realmente quiero pagar todas mis deudas poco a poco y por eso no se porque no me han localizado..... es alguna estrategia de este banco? les tendre que llamar claro pero ahora no puedo pagar, deberia esperar a encontrar trabajo para llamar?

PD: me cambie de domicilio, de provincia pero como ya digo de los demas bancos si me localizaron en casa de mi madre...

Muchas gracias y abrazos a todos
karime
Avanzado
Avanzado
karime

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda banco pastor Empty
MensajeTema: Re: Deuda banco pastor   Deuda banco pastor Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:02 pm

Hola martadominguez...pues realmente desconozco como trabaja ese banco...pero si no te han buscado...disfruta de esa tranquilidad, no obstante y para que estes mas segura, con alguna frecuencia checa si no hay ninguna demanda en tu contra aqui mismo en la seccion dedicada a ello, mientras estas en condiciones de contactarlos y negociar tu deuda, mantente informada en estas paginas y como siempre sugiero...si te es posible afiliate...a mi esto me ha dado una seguridad y tranquilidad incomparable.Bienvenida.

Deuda banco pastor
Página 1 de 1.