| Deuda de prestamo personal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Deuda de prestamo personal Vie Mayo 14, 2010 4:43 pm | |
| Hola,
Pedi un prestamo de 6,000 pesos en una casa de prestamos faciles, tuve problemas para pagar y arregle supuestamente pero me subio a 12,000 pesos para pagar en 6 meses, lo cual imposible pues no gano eso, ahora quieren que vuelva a negociar pero para eso tengo que depositarles 3,000 pesos para que mi deuda ascienda a 24,000 pesos y si no hago eso tengo dctos que me envian que me van a demandar. Que hago pues no puedo pagarles tanto. ni negociar porque subira la deuda. es la unica deuda que tengo y amenazan con embargarme y que tendre problemas en mis futuros empleos. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deuda de prestamo personal Sáb Mayo 15, 2010 1:57 am | |
| Mira, ya no les vayas a firmar NADA de NADA. asi te amenacen NO FIRMES NINGUN DOCUMENTO.
Pienso que eso de: - Citación :
- que tendre problemas en mis futuros empleos.
son puras mentiras, apoco por ser deudora no te van a dar trabajo, o tu les vas a decir que debes?? PURAS MENTIRAS PARA ASUSTARTE.
SER DEUDOR NO ES DELITO.
y si te demandan diles que se veran en los juzgados...
Les debes poco, el juez quizas te haga una rebaja a tu deuda por la situacion economica que llevas. Y te ponga una cuota atractiva para pagar cada mes, y ya no seras molestada por esos TIPEJOS por que sera cosa juzgada.
y como decimos aqui en el FORO:
Te pueden demandar desde cualquier monto, pero NO embargarte para que esto suceda deben demandarte y en su defecto haber perdido el juicio, cosa que no ha pasado y te deseo que no pasara, asi que tranquila, estabilizate economicamente, ahorra, ya que creo que NO llegaras a buen acuerdo con ELLOS.
Para mas tranquilidad ... SI SE PRESENTARA UNA URGENCIA DE ALGUN INTENTO DE EMBARGO... DILES "SOY UNA DEUDORA INFORMADA ...ASI QUE ESPEREN, VOY A LLAMAR A MI ASESOR y zas llamas a DDD 01 55 55 94 54 53 y 01 55 55 94 55 14. | |
|
| |
Lia Novato
| Tema: Muchas gracias¡ Mar Mayo 18, 2010 9:59 am | |
| Ok, ya me llegó un dcto. de juridico, que debo de presentarme con ellos o llamarles para la reestructuración del adeudo, curiosamente trae menbrete de bufette de abogados pero la dirección de ellos es aún lado del lugar al que debo, me parece que solo pasan la cuenta a una de ellos mismos.
Que hago? les llamo o no? voy a juntar algo de dinero para poder negocear con ellos pero ha estado un poco dificil, soy mama soltera y mi hija esta por entrar al preescolar.
puedo llamarles tratando de darles a entender que se lo que debo y que no me he negado a pagar. De hecho siempre les he llamado para expresarles la situación y la vez pasada deposite 1300 pesos para reestructurar la cuenta y me dieran mas tiempo y no se pudo porque según ellos debi de depositar 1500 pesos y no cuenta lo que deposite. Ya he pagado 6,000 pesos en 2 1/2 meses y no bajo nada mi cuenta al contrario esta igual.
Mi mama es la que esta asustada, pues a ella le entregan las cartas extrajudiciales.
Gustas que te envié el dcto. para que leas las mentiras que dice. pues en la escuela vi algo de derecho y pues no es tan fácil me cuenten que hay detras de esas cartas. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deuda de prestamo personal Mar Mayo 18, 2010 11:24 am | |
| LIA No, Amiga, ya Nunca aceptes restructuras NI paguitos, NO solucionas nada con eso, y estas quedando en las mismas situaciones.
Estas tirando tu dinero y solo les estan dando su COMISION y tu deuda quedara siempre igual.
Ya NO les des dinero si no es para NEGOCIAR EL PAGO TOTAL, DEBES PEDIR UNA CARTA CONVENIO ANTES. SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.
NO les llames.
SUSPENDE PAGOS y mejor ahorra ese dinero para cuando se venga la bronca, con ese dinero que les diste ya te hubieras afiliado a DDD y estuvieras protegida al 100%.
Pero tu deuda no es tan grave.
Si gustas subir la carta para verla, con gusto la checamos.
TE INVITO A ESCUCHAR EL PROGRAMA DE DEUDAS DUDAS Y SOLUCIONES 3PM LUNES MARTES Y JUEVES EN VIVO, PARA QUE POR MEDIO DEL CHAT tambien te asesore ANGEL.http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/ | |
|
| |
yamilet2010 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: prestamo personal Mar Mayo 18, 2010 11:25 am | |
| y mi casa asciende a un valor de $450000 pesos son dos casas en el mismo terreno digame que puedo hacer por favor
AVISO .... YAMILET2010 TU TEMA LO MOVI A POST LLAMADO...
YAMILET2010 PIDE AYUDA. ATTE HELPME. | |
|
| |
Lia Novato
| Tema: Re: Deuda de prestamo personal Lun Jun 14, 2010 11:31 am | |
| Buen dia,
El dia sabado fueron a decirme que tenia la oportunidad de reestructurar mi deuda pero que tenia que llevarles minimo 1500 pesos los cuales ni tengo y que no gano por quincena. Al reestructurar mi deuda quedaria en 17,000 pesos y que si no hago esto me exigiran pagarlos de inmediato lo cual pues tampoco puedo.
El prestamo que solicite fue de 6,000 pesos y a la fecha ya debo dados 10,000 pero segun es de puro interes lo que debo.
La verdad ya no quiero que me reestructuren mi adeudo pues cada vez sube mas y mas.
Que puedo hacer me dicen si no pago los 1500 mañana, me exigiran los 15,000 y/o me pondran demanda. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deuda de prestamo personal Lun Jun 14, 2010 12:28 pm | |
| Mira, eso dicen siempre: "si no paga lo que le pedimos, lo mandaremos a jurídico/demanda/proceso judicial/etc... " Cosa que no es más que simples amenazas, no te preocupes.
Debes $15,000? Es bien poco! Por esa suma NO te van a demandar. Así que tranquila.
Sino tienes para pagar, pues NO tienes y punto. Estabilizate, ahorra y más adelante podras negociar la liquidación del adeudo.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lia Novato
| Tema: Re: Deuda de prestamo personal Mar Jun 15, 2010 3:03 pm | |
| Hola,
Muchas gracias por la ayuda, voy a afiliarme con ustedes en cuanto me sea posible, El dia de hoy me llamo una señorita con gritos y muy prepotente para decirme que hoy me esperaba con los 1500 pesos, pero como mi trabajo queda muy lejos les dije que le confirmaba mas tarde y se molesto siguió levantando la voz diciendo que no me esperaria hasta las 8 le dije que no era necesario que no me esperara y colgue. Quiere que le de los 1500 para la reestructura de mi adeudo para que me quede en 17,000 o mas según sea el caso. | |
|
| |
Lia Novato
| Tema: Re: Deuda de prestamo personal Miér Ago 18, 2010 6:57 pm | |
| Buenas tardes,
Me acaba de llegar un citatorio de embargo por lo del prestamo y ahora de 6000 subio a 19,000 pesos, quieren que vaya a negocear con 1500 pesos que no tengo por supuesto, y menos que mi hija entra a preescolar. me puedes asesorar por favor, pues la persona de juridico es de ellos mismo mi deuda seguira subiendo si no hago algo. gracias | |
|
| |
Lia Novato
| Tema: Re: Deuda de prestamo personal Miér Ago 18, 2010 7:02 pm | |
| anexo dcto
tiene alguna direccion de correo para enviarle el dcto.
Gracias¡ | |
|
| |
| Deuda de prestamo personal | |
|