|
| como hacer para finiquitar mi deuda | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mokona Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
| Tema: como hacer para finiquitar mi deuda Dom Mayo 02, 2010 11:55 am | |
| Hola ya antes habia mencionado que mi papa tiene un adeudo con bancomer y banamex que suma aproximadamente 400,000. El adeudo es por tarjetas de credito ,tiene 3 tarjetas de banamex y 3 de bancomer, la edad de mi papa es de 54 años. La verdad es que ya solo esta pagando el interes que es muchisimo y no puede pagar la deduda dado que esta pagando quincenalmente mas de 8,000 y a veces no puede cubrirlo lo que provoca que lo esten llamando,estoy pensando en pedir un prestamo grande para cubrir lo que se debe en tarjetas e ir pagando ya a mensualidades el prestamo , la verdad me siento deseperada que me recomiendan hacer? dado que ya la desesperacion de mi papa es grande y he leido de personas que ya han podido pagar sus deudas y me encantaria que mi papa fuera una de ellas, que debo hacer alguien podria ayudarme de favor.
De antemano muchas gracias.
Última edición por mokona el Lun Mayo 03, 2010 11:07 am, editado 2 veces | |
| | | florlou Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 114
| Tema: Re: como hacer para finiquitar mi deuda Dom Mayo 02, 2010 1:13 pm | |
| hola yo te recomiendo que no pierdas la calma y esperes a que alguien de DDD te contacte y te vaya indicando lo que vas a hacer paso a paso, ya que si quieres resolver pagando con prestado lo prestado, al rato van a ser dos los que esten en dificultades y no solo tu papá. yo en mi caso te puedo decir que eso es lo que me paso, mi hija tambien quiere ayudar y queria pedir un prestamo a su nombre para poder liquidar deudas que se fueron acumulando, solo que en nuestro caso, mi esposo ya entro al auxilio y ya somos dos los que estamos atorados y no me gustaria que ahora mi hija se nos uniera. ten calma y ya te diran como hacer para que puedan resolver su situacion que aun estan a tiempo para darle solucion. yo apenas estoy en proceso pero ya me siento mas tranquila de poder contar con la orientacion de DDD. ¡ánimo! | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: como hacer para finiquitar mi deuda Dom Mayo 02, 2010 2:13 pm | |
| Mokona.
Me gustaria que ampliaras un poco más tu información para así, darte una mejor asesoria. Por favor dinos:
- Tipo de adeudo (Tarjeta de credito, prestamo personal, PyME...) - Monto de forma individual (Quizas tenga varias tarjetas en el mismo banco con diferente monto cada una). - Edad de tu señor padre.
Con esta imformación, te podremos ayudar mucho mejor.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | AleSan Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| | | | mokona Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
| Tema: Re: como hacer para finiquitar mi deuda Lun Mayo 03, 2010 11:10 am | |
| Hola muchas gracias por sus comentarios, mi papa tiene 54 años y la deuda es por tarjetas de credito , tiene 3 de banamex y 3 de bancomer, que podriamos hacer para poder liquidar y no seguir pagando tanto interes sin que la deuda baje , ademas de las molestas llamadas telefonicas.
muchas gracias. | |
| | | SISTEMAS Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 85
| Tema: PARA MOKONA Y ALESAN!!!! Lun Mayo 03, 2010 11:26 am | |
| buen dia mokona y alesan, lo unico que tienen que hacer para que puedan contar con la proteccion y ayuda completa del movimiento es afiliarse y en primera instancia dejar de pagar depositos minimos que les requieren las instituciones, para tener su cuenta al corriente , ya que si lo siguen haciendo solo pierden tiempo, dinero, y la oportunidad de finiquitar su cuenta de manera maaas rapida. aqui en DDD les brindaremos toda la ayuda necesaria para su caso en particular. solo envien un e-mail a afiliacionesddd@hotmail.com y les haran llegar los requisitos para elaborar su contrato y tener la afiliacion a DDD. | |
| | | AleSan Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: como hacer para finiquitar mi deuda Lun Mayo 03, 2010 11:30 am | |
| - SISTEMAS escribió:
- buen dia mokona y alesan, lo unico que tienen que hacer para que puedan contar con la proteccion y ayuda completa del movimiento es afiliarse y en primera instancia dejar de pagar depositos minimos que les requieren las instituciones, para tener su cuenta al corriente , ya que si lo siguen haciendo solo pierden tiempo, dinero, y la oportunidad de finiquitar su cuenta de manera maaas rapida.
aqui en DDD les brindaremos toda la ayuda necesaria para su caso en particular.
solo envien un e-mail a afiliacionesddd@hotmail.com y les haran llegar los requisitos para elaborar su contrato y tener la afiliacion a DDD. Gracias por responder disculpa me puedes decir si esto tiene algun costo por que conotu sabras no tengo ni un centavo!! | |
| | | SISTEMAS Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 85
| Tema: Re: como hacer para finiquitar mi deuda Lun Mayo 03, 2010 11:57 am | |
| El costo de la afiliación es de $800.00 y es una afiliación única con la cual, no tienes que manejar anualidad solo las mensualidades de $150.00 de las cuales la primer mensualidad ya viene integrada en la afiliación.
Con esto tienes asesorías ilimitadas tanto telefónicas, como personales en las oficinas en los horarios pactados, respaldo legal en cuanto a las cuentas que se indiquen en el contrato en caso de ser demandada y también te cubre lo que es la negociación posterior de dichas deudas hasta su liquidación.
Todo esto en un plazo limite de 6 años tiempo el cual tienes para finiquitar tus cuentas con nosotros, si las liquidas antes de los 6 años, no pagaras mas mensualidades ya que el contrato se da de baja automáticamente al finiquitar tu ultima cuenta registrada.
Espero la información haya sido útil si tienes mas dudas o aclaraciones estamos para servirte. Atte. Michel Valles DDD | |
| | | | como hacer para finiquitar mi deuda | |
|