¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

COMO HACER PARA LLEGAR A UN TRATO POR MI DEUDA

2 participantes
AutorMensaje
IVANNA
Novato
Novato
IVANNA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

COMO HACER PARA LLEGAR A UN TRATO POR MI DEUDA Empty
MensajeTema: COMO HACER PARA LLEGAR A UN TRATO POR MI DEUDA   COMO HACER PARA LLEGAR A UN TRATO POR MI DEUDA Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 4:15 pm

HOLA. NECESITO UNA ASESORIA, YA QUE HACE CASI 4 AÑOS ADQUIRI UNA DEUDA CON COOPEL EN MEXICO, LA DEUDA SE APROXIMA A LOS 6 000 PESOS MEXICANOS EN ESE ENTONCES YO ERA ESTUDIANTE Y DEBIDO A QUE TUVE PROBLEMAS MUY FUERTES ECONOMICOS DEJE DE PAGAR LOS ABONOS, ME CAMBIE DE CASA Y NUNCA RECIBI LLAMADAS AL CEL NI NADA, PERO ME PREOCUPA ESA SITUACION, Y ME GUSTARIA PAGAR PORQUE QUIERO TENER MI HISTORIAL CREDITICIO LIMPIO, AHORA LO QUE ME PREOCUPA ES SI YA LA DEUDA AUNMENTO DECOMUNALMENTE, PORQUE NO PODRIA PAGARLO.

DIGANME QUE PUEDO HACER?

GRAX

IVANNA
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

COMO HACER PARA LLEGAR A UN TRATO POR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PARA LLEGAR A UN TRATO POR MI DEUDA   COMO HACER PARA LLEGAR A UN TRATO POR MI DEUDA Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 4:46 pm

Buenas tardes IVANNA bienvenida

Pues es que lo que pides es complicado... Para qué puedas tener "limpio" tu historial crediticio deberás de pagar toda la deuda acumulada al día de hoy porque si haces negociación con quita (un descuento) con esa tienda te va a dejar de todas formas mala calificación en el buró porque te tuvo que hacer un descuento para que le pagaras... Así qué tienes dos opciones:

Una es pagar todo para que tu historial crediticio quede impecable o pagar con descuento una cantidad menor pero quedar con esa mala nota en el buró de crédito.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

COMO HACER PARA LLEGAR A UN TRATO POR MI DEUDA
Página 1 de 1.