¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

desesperado tcd banamex

2 participantes
AutorMensaje
VIKOSEGUNDO
Medio
Medio
VIKOSEGUNDO

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

desesperado tcd banamex Empty
MensajeTema: desesperado tcd banamex   desesperado tcd banamex Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:23 am

por favor de asesorarme restructure 2 tarjetas de bamamex
y yo pense que me iba a ir mejor pero ya vi que no en el mes de abril di $$$$$$$$$$$ en una 1.000.00 y en otra 500.00
pero cual fue mi chasco que ya me llego mi estado de cuenta y mis saldos de las tcd siguieron igual y me requieren de pago ahora 1.100.00 y 950.00
y asi no voy a salir de la deudas que me aconsejan hacer por favor
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

desesperado tcd banamex Empty
MensajeTema: Re: desesperado tcd banamex   desesperado tcd banamex Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:07 pm

Pues la tecnica basica es:

Suspender Pagos (temporalmente) Estabilizarte (utilizando los recursos que le pagabas a los bancos) Ahorrar (Poco a poco) Negociar (cuando logres reunir una cantidad aproximada al 30% de tu deuda y siempre siguiendo los parametros de seguridad) = Libre de Deudas!

A esta estrategoia la llamamos: SPEAN-LiD! Y funciona al 100%

Desafortunadamente, como te has dado cuenta, las reestructuras (o planes de pago), no sirven para nada, tan solo pierdes tu dinero y el monto total adeudado se incrementa.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

desesperado tcd banamex
Página 1 de 1.