¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Estoy desesperado con mi TC Banamex

2 participantes
AutorMensaje
yadim
Novato
Novato
yadim

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Estoy desesperado con mi TC Banamex Empty
MensajeTema: Estoy desesperado con mi TC Banamex   Estoy desesperado con mi TC Banamex Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:26 pm

Saludos...

hoy me registre en está web con la finalidad de solicitarles a ustedes asesoria y ayuda para ver que puedo hacer y que cnsecuencias puede tener mi caso siendo el siguiente:

Yo actualmente tengo una deuda de la cual no niego que tengo y yo la estaba pagando puntualmente un poco mas del minimo, para sacarla rapido, pero por circunstancias agenas a mi, recortaron personal y me quede sin empleo actualmente tengo 3 meses de retrazo en mi deuca que haciende hoy en dia a los 18,160.00 pesos mexicanos. Me llaman a la casa hasta 5 veces al día y hoy me enviaron un cartero de cobranza de Banamex México S.C que quieren me presente en el banco para llegar a una reestructuracion de pago.... Pero el problema es que no tengo empleo aun y no puedo pagarles, yo no me niego en verdad que no, pero no tengo empleo para pagarle y me dice el escrito que de no presentarme pasaran el caso a asuntos legales ... y quiero saber si me pueden demandar y enviar a la carcel por esta deuda... Espero me puedan ayudar un poco asesorandome o dandome un consejo, la verdad estoy asustado, no quiero ir a la carcel por algo asi... Muchas gracias de antemano.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Estoy desesperado con mi TC Banamex   Estoy desesperado con mi TC Banamex Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:42 pm

Hola

Citación :
recortaron personal y me quede sin empleo

Esto es mas que suficiente para suspender pagos.

Citación :
actualmente tengo 3 meses de retrazo en mi deuca que asciende hoy en dia a los 18,160.00 pesos mexicanos

Mencionas el monto actual pero cual era el monto cuando suspendiste pagos y desde cuando te otorgaron el credito.

Citación :
Me llaman a la casa hasta 5 veces al día

Estan en su derecho de recordarte que tienes una deuda pero eso no indica que debas responderle todas sus llamadas, hazlo cada quince dias y solo para escuchar opciones para liquidar.

Citación :
hoy me enviaron un cartero de cobranza de Banamex México S.C que quieren me presente en el banco para llegar a una reestructuracion de pago....

Ellos no son nadie para citarte y menos para hacer una reestructura, cosa de nunca de los nunca debes aceptar ya que esto empeoraria tu problema.

Citación :
Pero el problema es que no tengo empleo aun y no puedo pagarles, yo no me niego en verdad que no, pero no tengo empleo para pagarle y me dice el escrito que de no presentarme pasaran el caso a asuntos legales

Si no tienes ingresos que casos tiene que te presentes y eso de que pases a asuntos legales es lo mismo por lo que pasamos todos los que le debemos a BANAMEX y por la cantidad que debes es dificil que se presente una demanda.

Citación :
la verdad estoy asustado, no quiero ir a la carcel por algo asi..

NADIE LO HAN METIDO A LA CARCEL POR DEUDAS DE ESTE TIPO, asi que quita eso de tu cabeza, la razon por la que mienten tanto los despachos es porque la mayoria de los deudores desconocen la realidad de las cosas y es mas facil lograr un pago y asi tenerte, pero para que se acabe todo esto te invito a escuchar los temas mas importantes que debes de saber, liga debajo de este mensaje.

Citación :
Espero me puedan ayudar un poco asesorandome o dandome un consejo,

Aqui el consejo es bastante obvio, cuando logres encontrar un empleo fijo que te aseguro ingresos seguros entonces debes de ahorrar el 30% con respecto al monto que debias al suspender pagos y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion de acuerdo a tu ahorro.

El inconveniente sera que deberas soportar el acoso de estos tipos pero cuando estes bien informada y te des cuenta de la realidad te sera mas facil hacerlo.

Saludos
yadim
Novato
Novato
yadim

MensajeTema: Re: Estoy desesperado con mi TC Banamex   Estoy desesperado con mi TC Banamex Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:57 pm

Muchas gracias por su orientación en verdad ahora me siento mucho mejor, y si en cuanto tenga un empleo ahorraré para pagarles en una sola exibición el monto... Pero por mientras no me podran demandar de forma legal verdad, ese es mi termor mas que nada... Los acosos y llamadas pueden ser soportadas no pasa nada, pero si temo por la parte Legal... por 3 meses de atrazo no hay demanda legal o si... al menos por este tiempo... yo minimo necesito 2 meses mas para poder juntar algo de dinero... y poder pagarles con lo que gane de mi futuro trabajo... como mensione antes ahora no tengo empleo, pero estoy en tramites para entrar a un trabajo y una vez dentro nos pagan al mes y ya despues cada 15 dias por eso necesito un tiempo miimo de 2 meses mas ... En ese tiempo no me demandaran o si?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Estoy desesperado con mi TC Banamex   Estoy desesperado con mi TC Banamex Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 7:47 pm

Hola yadim

Citación :
Pero por mientras no me podran demandar de forma legal verdad, ese es mi termor mas que nada... Los acosos y llamadas pueden ser soportadas no pasa nada, pero si temo por la parte Legal... por 3 meses de atrazo no hay demanda legal o si... al menos por este tiempo...

Estimo que debias al suspender pagos como 15mil o menos y por esa cantidad es dificil pero muy dificil que pase a algo mayor.

Citación :
yo minimo necesito 2 meses mas para poder juntar algo de dinero... y poder pagarles con lo que gane de mi futuro trabajo... como mensione antes ahora no tengo empleo, pero estoy en tramites para entrar a un trabajo y una vez dentro nos pagan al mes y ya despues cada 15 dias por eso necesito un tiempo miimo de 2 meses mas ...

Aqui te debio de aclarar es que ese 30% que se recomienda ahorrar es para liquidar la deuda al cabo de un año despues de suspender pagos y si quieres suspender pagos antes el porcentaje necesario para liquidar la deuda sera mayor pero de eso ya te enteraras tu misma con el tiempo.

Citación :
En ese tiempo no me demandaran o si?

Es la misma posibilidad que sacarte la loteria.

Saludos

Estoy desesperado con mi TC Banamex
Página 1 de 1.