Hola
- Citación :
- recortaron personal y me quede sin empleo
Esto es mas que suficiente para suspender pagos.
- Citación :
- actualmente tengo 3 meses de retrazo en mi deuca que asciende hoy en dia a los 18,160.00 pesos mexicanos
Mencionas el monto actual pero cual era el monto cuando suspendiste pagos y desde cuando te otorgaron el credito.
- Citación :
- Me llaman a la casa hasta 5 veces al día
Estan en su derecho de recordarte que tienes una deuda pero eso no indica que debas responderle todas sus llamadas, hazlo cada quince dias y solo para escuchar opciones para liquidar.
- Citación :
- hoy me enviaron un cartero de cobranza de Banamex México S.C que quieren me presente en el banco para llegar a una reestructuracion de pago....
Ellos no son nadie para citarte y menos para hacer una reestructura, cosa de nunca de los nunca debes aceptar ya que esto empeoraria tu problema.
- Citación :
- Pero el problema es que no tengo empleo aun y no puedo pagarles, yo no me niego en verdad que no, pero no tengo empleo para pagarle y me dice el escrito que de no presentarme pasaran el caso a asuntos legales
Si no tienes ingresos que casos tiene que te presentes y eso de que pases a asuntos legales es lo mismo por lo que pasamos todos los que le debemos a BANAMEX y por la cantidad que debes es dificil que se presente una demanda.
- Citación :
- la verdad estoy asustado, no quiero ir a la carcel por algo asi..
NADIE LO HAN METIDO A LA CARCEL POR DEUDAS DE ESTE TIPO, asi que quita eso de tu cabeza, la razon por la que mienten tanto los despachos es porque la mayoria de los deudores desconocen la realidad de las cosas y es mas facil lograr un pago y asi tenerte, pero para que se acabe todo esto te invito a escuchar los temas mas importantes que debes de saber, liga debajo de este mensaje.
- Citación :
- Espero me puedan ayudar un poco asesorandome o dandome un consejo,
Aqui el consejo es bastante obvio, cuando logres encontrar un empleo fijo que te aseguro ingresos seguros entonces debes de ahorrar el 30% con respecto al monto que debias al suspender pagos y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion de acuerdo a tu ahorro.
El inconveniente sera que deberas soportar el acoso de estos tipos pero cuando estes bien informada y te des cuenta de la realidad te sera mas facil hacerlo.
Saludos