¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDAS BANAMEX (DESESPERADO)

4 participantes
AutorMensaje
NAVI8007
Novato
Novato
NAVI8007

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDAS BANAMEX (DESESPERADO) Empty
MensajeTema: DEUDAS BANAMEX (DESESPERADO)   DEUDAS BANAMEX (DESESPERADO) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:36 am

BUEN DIA

MI NOMBRE ES IVAN CANO SÁNCHEZ Y LES ESCRIBO PARA SABER SI ME PUEDE AYUDAR, MIS CASOS SON LOS SIGUIENTES:

1.- TENGO 2 TARJETAS DE CRÉDITO CON BANAMEX (TAVEL PASS Y BISMART), RESULTA QUE EL DÍA 9 DE ABRIL DE ESTE AÑO ME LLEGO UNA NOTIFICACIÓN DE CONSORCIO JURÍDICO DICIENDO QUE QUE LA DEUDA TOTAL DE MI TARJETA BISMART ERA DE 12,103.00 Y QUE PODÍA LIQUIDAR CON SOLO PAGANDO 8,293.00, REALICE EL PAGO EL DÍA 15 DE ABRIL E INMEDIATAMENTE ME COMUNIQUE CON EL JURÍDICO Y ME DIJERON QUE CON ESE PAGO MI CUENTA ESTABA LIQUIDADA Y QUE ESPERARA A QUE ME LLEGARA EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS, EL VIERNES DE LA SEMANA PASADA ME LLEGÓ EL ESTADO DE CUENTA Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE AL ABRIR EL SOBRE RESULTA QUE TODAVÍA LES DEBO 4,565.10.

2.- Y SOBRE LA TARJETA TRAVEL PASS LLEVO DESDE MARZO TRATANDO DE NEGOCIAR EL SALDO DE LA TARJETA QUE ES DE 29,743.47, PERO NADIE ME RESUELVE NADA Y CUANDO ME HABLAN LOS DE COBRANZA DE BANAMEX CADA UNO DE ELLOS ME DICEN DIFERENTES COSAS Y NO QUEDA NADA EN CLARO, A ESTA TARJETA YA LE HE ESTADO DEPOSITANDO, PARA QUE SUPUESTAMENTE SE CONGELE LA DEUDA PERO NO ES ASI, ELLOS ME PIDEN EL PAGO TOTAL DE LA DEUDA Y LA VERDAD YO EN ESTOS MOMENTOS MI SOLVENCIA ECONÓMICA NO ME ALCANZA PARA PAGARLES TODO Y LA VERDAD YA NO SE QUE HACER , ESTOY MUY DESESPERADO.

SOLO LES PIDO DE FAVOR QUE SI ALGUIEN DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR O ASESORAR YO LES ESTARÍA MUY AGRADECIDO.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDAS BANAMEX (DESESPERADO)   DEUDAS BANAMEX (DESESPERADO) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:52 am

Hola.

Desafortunadamente, es bastante comun esto que te sucedio... Esto es debido que al ustedes carecer por completo de experiencia y respaldo para llevar una negociación con su acreedor o el despacho que lo representa, literalmente les ven la cara con falsos "descuentos" y terminan perdiendo su dinero...

Te recomiendo leas esto: clic aquí

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Última edición por Angel™ el Mar Mayo 17, 2011 11:53 am, editado 1 vez
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: DEUDAS BANAMEX (DESESPERADO)   DEUDAS BANAMEX (DESESPERADO) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:53 am

Hola NAVI8007, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

1. NUNCA debes de confiar en esas cartuchas que envían los despachos. Siento decirte que fuiste engañado.
ANTES de pagar debes de:
- EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada
- Verificar con el banco acreedor, que dicho convenio sea verídico (sin mencionar lo que el despacho ofrece).
- Subir la carta a éste foro para que sea revisada.

Intenta solucionar algo acudiendo a la condusef, pero la verdad, no te hagas ilusiones.

2. Ya NO deposites ni un solo centavo. Sólo estás perdiendo tu dinero. No aceptes reestructuras.

DDDsc propone:
- suspender pagos provisionalmente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Recuerda: SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDAS BANAMEX (DESESPERADO)   DEUDAS BANAMEX (DESESPERADO) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:39 pm

Hola NAVI8007

No hay peor lucha que la que no se hace y te recomiendo meter tu queja al UNE BANAMEX explicondo como se dieron las cosas y anexando todos los documentos relacionados al mismo. trata de ser lo mas especifica que puedas y envialo a

unebanamex@banamex.com

Si llegara a salir a tu favor esta queja que bien y si no el banco te debe de explicar el porque no procedio la liquidacion total de la deuda y esto te servira como antecedente, primeramente para mandar por un tubo a consorcio judirico en caso de que llegue una de tus deudas con ellos y tambien para exigir el convenio bien elaborado cuando tengas el ahorro necesario para liquidar la deuda.

Saludos

DEUDAS BANAMEX (DESESPERADO)
Página 1 de 1.