|
| Desesperado por deudas en TC | |
| | Autor | Mensaje |
---|
timoteo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Desesperado por deudas en TC Lun Sep 14, 2009 5:35 pm | |
| Que tal, este es mi primer mensaje que envio he leido varios temas de los que envian y son muy parecidos a mi historia, tengo cuatro tarjetas que por varios motivos estoy dejando de pagar ya que es algo increible lo que me piden de mensualidad no puedo simplemente hacerlo o le pago a ellos y dejo de darles de comer a mis hijos o les doy de comer a mis hijos y no les pago. claro que la segunda opcion para mi es mas importante, sin embargo tengo miedo ya que nunca he estado en una situacion asi. los montos de mis deudas son: Bancomer 70,000 Banamex clasica 58,000 Banamex AA 52,000 Banamex Necaxa 34,000 En algunas si tengo ya mas de dos meses que no pago y ya estan las llamadas a todo lo que da y mi gran preocupacion es que esta carga de estress esta ya afectando la salud de mi esposa, Esto es muy desesperante y con alguien tengo que desogarme. Que puedo hacer? Yo podrian tener algo de dinero pero hasta diciembre ahorita aunqe gracias a dios tengo trabajo no completo para nada, dos años sin aumento de sueldo y las cosas al 150 % mas caras es simpemente imposible. Que me aconsejan cualquier ayuda o consejo es muy bien recibido. | |
| | | Rodrigo Macias Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 561
| Tema: Re: Desesperado por deudas en TC Lun Sep 14, 2009 5:53 pm | |
| Hola timoteo: Primero que nada bienvenido, no te debes de preopcupar ya que esto tiene solucion, el banco no te puede hacer nada no hay de que estar presionado comentale a tu esposa que no pasa nada, esta bien lo que estas haciendo de darle de comer a tus hijos que estarles pagando a ellos, hablame a la oficina y asi poder platicar mas a fondo de como te podemos ayudar ok animo ya que si hay solucion ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias. Recuerda no estas sol@ Nadie esta obligado a lo imposible Hay que pagar, si pero pagar lo justo Correo electronico dudasycomentarios@defensadeldeudor.orgTelefono de defensa del deudor: 26523899 | |
| | | timoteo Novato
| Tema: Re: Desesperado por deudas en TC Lun Sep 14, 2009 6:02 pm | |
| en que horario me puedo comunicar con tigo para platicar de este tema, me gustaria tener un respaldo legal en lo que se tenga que hacer y sobre todo tener un poco de tranquilidad en este asunto. muchas gracias. | |
| | | Wero Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 214
| Tema: Re: Desesperado por deudas en TC Lun Sep 14, 2009 7:18 pm | |
| Timoteo te aconsejo que leas los casos del foro y demás información en compañía de tu Sra. Esposa para que vea que hay solución aunque es un trámite algo tardado y sobretodo engorroso por la actitud de los cobrones y de los bancos, compartele toda la info que puedas para que se tranquilice y cuando hables a DDD de ser posible que ella este contigo en la linea para que si tiene dudas se las plantee directamente al asesor que te conteste, todo esto para que se tranquilice ella ya que vas a necesitar de todo su apoyo para salir adelante de este proceso.
Salud. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Desesperado por deudas en TC Mar Sep 15, 2009 10:52 am | |
| Timoteo: 1.-Primero que nada debes suspender los pagos a todas la tarjetas de crédito... TOTALMENTE (ni un peso). ESTE TIPO DE DEUDAS NO AMERITA CARCEL BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. 2.- Tranquilísate, no te van a demandar, y si lo llegarán a hacer hay forma de salir del problema. 3.-EStabilízate emocionalmente y después económicamente cubriendo los gastos indispensables. 4.- busca todas la formas que tengas de ahorrar dinero, después de cubrir los básico. 5.- Define una cantidad que puedas ahorrar cada mes, y trata de cumplirla. 6.- NO TENGAS dinero guardado (incluyendo la nómina) en los bancos a los que les debes, porque se cobran a lo chino. 7.- Si tu nómina está en algún banco al que le debes, habla con RH de tu empresa para que te cambien a otro banco o te paguen con cheque. 8.- Informa a tus familiares y referencias(las que pusiste en las tarjetas de crédito al sacarlas). sobre tu situación y que si las llaman les den tu teléfono y que les cuelguen. PORQUE SEGURAMENTE LES VAN A HABLAR. 9.-Aguanta las llamadasa y el acoso de los despachos. 10.- después de 90 días de no pagar, entraras en mora legal y al cabo de un poco más de tiempo te ofertarán descuentos. 11.- Cuanto tengas el dinero suficiente para pagar alguna de las tarjetas con el descuento, podrás liquidar el 100% de la tarjeta, PREVIA CARTA CONVENIO FIRMADA....
tranquilo, que todo tiene solución, y estás en un buen lugar para ayudarte. Y SI QUIERES TENER RESPALDO LEGAL, y estar todavía más tranquilo, te puedes afiliar. |
| | | karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: Desesperado por deudas en TC Mar Sep 15, 2009 10:25 pm | |
| Bienvenido Timoteo, estas en el sitio correcto, todos los que aqui navegamos atravezamos por una situación parecida a la tuya y afortunadamente los chicos del staff DDD han creado este lugar para ayudarnos y creeme son expertos en ello,no dejes de leer todas sus indicaciones y las experiencias de los demás pues seguramente te ayudaran muchisimo a salir del hoyo y en cuanto puedas afiliate para contar de una manera mas contundente con su respaldo. Animo con buena información podemos salir adelente. Un abrazo :ninalove: | |
| | | timoteo Novato
| Tema: Re: Desesperado por deudas en TC Jue Oct 01, 2009 10:49 am | |
| Muchas gracias por todos sus consejos, los tomare en cuenta y ya me siento un poco mas tranquilo . | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Desesperado por deudas en TC Jue Oct 01, 2009 11:34 am | |
| - Citación :
- Bancomer 70,000
Banamex clasica 58,000 Banamex AA 52,000 Banamex Necaxa 34,000 Mira para que te des una idea Bancomer sales con 14,000 o menos, y con Banamex todas sumadas sales con menos de 55, asi que no te desesperes! |
| | | | Desesperado por deudas en TC | |
|