¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desesperado por tantas deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ramon cruzazul
Novato
Novato
ramon cruzazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

desesperado por tantas deudas Empty
MensajeTema: desesperado por tantas deudas   desesperado por tantas deudas Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 6:17 pm

el gran provlema ese que deje de pagar a banamex por motivo de que me quede sin travajo en esa fecha devia 33000 pesos i aora ala fecha segun un asesor de resuelve tu deuda me dijo que eran 56165 imajinensen si no podia pagar la otro cantidad aora menos actualmente estoi desempleado tengo un negocio de venta de burritos y tortas para poder sacar ami familia adelante es ambulante por las calles
iva acaer en las manos de resuelve tus deudas pero grasias a dios supe de ustedes y eme aqui rogando a su comprension y apoyo y ayuda para poder salir adelante con el provlema me podrian asesorar con mi provlema se los agradesco de corazon
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

desesperado por tantas deudas Empty
MensajeTema: Re: desesperado por tantas deudas   desesperado por tantas deudas Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 7:18 pm

Consultante:

No se preocupe, aquí obtendrá la ayuda que busca. ¿Sabía Ud. que aquí podemos hacer que pague esa deuda con menos de $8,000? Para empezar por favor de lectura a nuestra guía principal del deudor, en ella encontrará las bases para que podamos ayudarlo. Aquí el enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
desesperado por tantas deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desesperado por tantas deudas
» desesperado por tantas deudas
» Estoy ahorcada con tantas deudas
» estoy aturdida por tantas deudas
» Desesperado por deudas en TC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: