¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grisel
Medio
Medio
Grisel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Asesoria... Empty
MensajeTema: Asesoria...   Asesoria... Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:12 am

Hola. espero me puedan orientar en lo siguiente,
Tengo un adeudo en una tarjeta de credito de Bancoppel, la cual desgraciadamente preste a un persona y no realizo los pagos ahora tengo que pagar el tope de la tarjeta mas el doble del mismo por intereses acomulados y demas..

Mi duda es la siguiente se que en las instituciones bancarias despues de determinado tiempo te llegan a tu domicilio cartas con propuestas o descuentos del monto que debes para liquidar la cuenta, pero no se si Bancoppel en este caso se maneja de la siguiente forma, porque esta deuda lleva un periodo de un año casi desde el ultimo pago realizado y nada que me llegan cartas o algo, solo los estados de cuenta incrementadose el monto.

Yo deseo pagar pero no se como se manejan estos cobros si Bancoppel da las mismas oportunidades que una institucion bancaria, si despues de determinado tiempo pasaran a dejarme ese tipo de cartas,en dado caso cuanto mas debo esperar para ver esto, espero me puedan orientar para ver cual puede ser mi proceder, debo decir que no me e comunicado con ellos porque esta persona que debio realizar los pagos evadia las llamadas, espero su comentarios agradeciendolos de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria... Empty
MensajeTema: Re: Asesoria...   Asesoria... Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:49 am

Hola. Bienvenida a Defensa Del Deudor.

En relación a tu problema, efectivamente, bancoppel se maneja de una forma digamos un poco "diferente" a como lo hace un banco tradicional en cuanto a los descuentos. Lo ideal con ellos es, el acercarse directamente a su área de crédito y cobranza y "ofertar" una cantidad para liquidar la deuda en una sola exhibición.

Así es como ellos analizaran tu oferta y si esta les parece adecuada, aceptaran la misma.

Es muy importante que antes de que pagues nada, bancoppel te extienda una CARTA CONVENIO, esta será tu garantía de que pagando el monto pactado tu deuda quedara liquidada en su totalidad.

Sería ideal que nos comentaras el monto que adeudas al día de hoy, y en base a esta información podríamos darte una asesoría un poco más completa.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Grisel
Medio
Medio
Grisel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Asesoria... Empty
MensajeTema: Re: Asesoria...   Asesoria... Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:07 am

Ok, Gracias Angel, por su pronta respuesta a la misma.

Revisando los serivios que ofrece en forma mas personal me gustaria si le parece y tiene oportunidad de atenderme via telefonica para llamarles exponerle mi problematica y me pueda orientar o en dado caso contratar alguna de sus asesorias, para poder finiquitar esta deuda de la mejor forma posible.

En relacion al monto mi tope de credito fue de 16,000, pero por intereses x los pagos no realizados en su momento se me a elevado al doble y como le comento no veo alguna forma de carta o prorrogas por parte de ellos como lo hacen las instituciones bancarias, para poder negociar esta deuda y otra si hablo con ellos nose como proceder, esa es la razon por la cual necesito de su asesoria.

En espera de que me pueda atender via telefonica o por este medio segun vea mi situacion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria... Empty
MensajeTema: Re: Asesoria...   Asesoria... Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:23 am

Grisel.

Claro que te podremos atender vía telefónica. Puedes llamar el día de hoy después de las 3:00 pm (hora centro del país) y con mucho gusto te podremos asesorar de forma totalmente gratuita.

El numero telefónico es: (0155) 5594 5453

Posiblemente no me encuentres a mi directamente, pero, podrás ser atendida por cualquier otro asesor de forma profesional.

Por el monto que adeudas no te preocupes, calculo que podremos finiquitar el total de tu deuda con una cantidad aproximada a los $10,000.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Grisel
Medio
Medio
Grisel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Asesoria... Empty
MensajeTema: Re: Asesoria...   Asesoria... Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:36 am

Gracias por su pronta respuesta y me comunicare con ustedes lo mas pronto posible para ver que se puede hacer.

Saludos,
Grisel
Volver arriba Ir abajo
Grisel
Medio
Medio
Grisel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Asesoria... Empty
MensajeTema: Re: Asesoria...   Asesoria... Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:30 pm

Buenas Tardes de nueva cuenta y perdon x tanta pregunta... una duda me pueden informar cual es el procedimiento que utiliza en este caso Bancoppel para recuperar su dinero, como le comente nunca e recibido cartas de descuento o reestructuracion de pago, solo estados de cuenta incrementadose el saldo, el cual como les comento es de mas de 30,000 pesos, nose si alguien me pudiera indicar o si alguien tuvo o esta en la misma situacion con Bancoppel ....e estado leyendo las dudas de los demas foristas pero veo que la mayoria son de instituciones bancarias o tiendas departamenteles pero tanmbien de bancos.......en este caso no e podido encontrar dudas referente a la forma en que cobra Bancoppel. ....espero me puedan orientar de nueva cuenta....
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» ASESORIA
» Asesoria
» ASESORIA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: