¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA

Ir abajo 
+3
valdivia74
EJ-DDD 
PatitoCafe
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PatitoCafe
Medio
Medio
PatitoCafe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

ASESORIA Empty
MensajeTema: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:31 pm

Buenas tardes, hoy descubrí esta página y me parece estupenda la ayuda que proporcionan a los deudores que tanto lo necesitamos.

Quiero poner en marcha un plan para terminar con mis deudas, la idea es que de menor a mayor, considerando el monto de las mismas, quincenalmente abonar todo lo que tenga disponible para ello, hasta terminar de pagar cada una de ellas, pero mientras tanto no depositar NADA en las otras hasta tener concluida la que le antecede.

Les parece viable? Cuales pueden ser las consecuencias de no pagar temporalmente el resto? Cuando empiecen a llamar los acreedores les digo abiertamente en que consiste mi plan?

Espero su amable respuesta.

Gracias y felicidades por su sitio!

:bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:47 pm

Gea Indigo, Bienvenido...

Mira la Idea pareceria buena, el problema es que el Banco no te va a esperar a que
termines de pagar una para seguir con la otra y mientras tanto te cargaran intereses
moratorios, te acosaran con las llamadas a todas horas y asi mismo con tus
referencias.

Cuando hayas terminado de pagar la primera, de la siguiente tendras que pagar
intereses por lo que tus saldos iran aumentando en consecuencia.

Si tienes la Solvencia para hacerlo asi, y no quieres tener una mala nota ante el
"Burro" de Credito pues adelante.

Lo que aqui se recomienda es que si te ahogan ya los pagos minimos, los suspendas
Te estabilices economicamente, ahorres, aguantes el acoso Bancario y de los
Despachos de Cobranza y despues de un tiempo Negocies con tu acreedor tus
Deudas obteniendo un % descuento o quita sobre tu saldo total...

Te puedes Afiliar y se te pueden conseguir descuentos muy buenos y otros
Beneficios...

Si ya leiste las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR , asi como toda la informacion que nos
proporcionan en el FORO y tienes mas dudas, por aqui estaremos...


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:51 pm

Exacto, como dice djlrc96, tu estragia es de las primeras que se ocurren cuando uno ya no puede con las deudas, al pagar una, por las demas estarán llamandote y los intereses creceran y la unica forma de quitar esos intereses es caer en mora y negociar un descuento, la única desventaja y por eso hace lo que hacen, será amedrentar y estar hablando los del Banco y despachos de cobranza, solo eso.

Te dejo unos links de información:


Última edición por ejd1972 el Lun Feb 09, 2009 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:52 pm

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACION
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUIAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

POR SI DESEAS TAMBIEN PUEDES AFILIARTE AL PLAN DE AHORRO A SEIS AÑOS.
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

Descuento HSBC
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/tarjetas-de-credito-f37/adivinen-que-nos-dijo-hsbc-t1728.htm

Descuento BBVA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/tarjetas-de-credito-f37/una-excelente-noticia-para-los-que-le-deben-a-bancomer-t1608.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:06 am

TODO ESTA EN LA MANERA EN QUE QUIERAS ESTAR FRENTE A LOS BANCOS, AY GENTE QUE LE INTERESA MUCHO COMO QUEDARA CALIFICADO EN EL BURO PORQUE QUIERE SACAR CREDITO EN FIN. COSAS ASI. Y POR ESO SE AVIENTAN A PAGAR CONFORME A CREEN ES LO MAS CONVENIENTE. SI TU ESTAS EN POSIBILIDADES DE ACEPTAR HACER TUS PAGOS Y VER QUE LAS SIGUIENTES TARJETAS SE IRAN INCREMENTANDO DE MANERA DESCOMUNAL PUES ADELANTE. TENDRAS QUE AGUANTAR EL ACOSO DE LOS BANCOS Y DE SUS DESPACHOS. OBVIAMENTE A LOS BANCOS NO LES IMPORTA QUE TU PLAN SEA ESE ELLOS LO QUE QUIEREN ES COBRAR, ASI QUE MEJOR NI LES DIGAS DE TU PLAN PORQUE YA VERAS LO QUE TE DIRAN. NO SI ME PARECE OIRLOS Y QUIZA TE DEN MAS PRESION ASI QUE NO SABIENDO NADA.

BUENO LA DECISION ES TUYA
Volver arriba Ir abajo
PatitoCafe
Medio
Medio
PatitoCafe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:45 pm

Muchas gracias por la ayuda.

saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:00 pm

Para sefvirte amigo, y recuerda que visita el foro con frecuencia y no estas solo.
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

ASESORIA Empty
MensajeTema: LAS CONSECUENCIAS   ASESORIA Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:52 pm

debes estar conciente que si dejas de pagar, para esperar un descuento, el mismo seguramente te lo ofrecera el banco despues de varios meses de mora, pero en el buro de credito aparecera que tuviste problemas de cobranza, lo cual te cerrara la opcion de obtener cualquier credito, algunas de las consecuencias lamentables podrían ser:

1.- si pensabas obtener un cofinanciemiento bancario para obtener un credito hipotecario para comprar una casa mediana con INFONAVIT y otro banco, pues solo quedara en un sueño en los proximos 6 años.

2.- si no has tenido el placer de sacar un auto de la agencia, nuevecito, pues se quedara igualmente en un sueño


3.- si pensabas ser miembro o socio de alguna sociedad importante, pues seguramente no te van a aceptar, por tus antecedentes crediticios.


4.- ni te acerques a pedir chamba a algun banco, ya que te echaran a patadas de las oficinas de recursos humanos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:13 pm

Esteee... Valdivia, hoy por hoy, si pagas (sea comos sea) a las 48 horas sales del buro y entonces...

1.- Te podras comprar una casa.

2.- Te podras comprar un auto nuevecito.

3.- Podras ser miembro del club que desees.

4.- Y hasta en el banco podras trabajar!

Asi que por favor, no mal informes a la gente, quieres?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por ANGEL el Jue Feb 26, 2009 7:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:14 pm

pero ya se aprobo que despues de 48 horas de que hayas liquidado aun con descuento o con quita te sacaran del buro de credito y ya podras estar libre solo que tendras una calificacion especial.

pero por ejemplo para un credito de cofinavit es muy probable que si te lo otorguen por que queda como garantia la casa puede ser posible.

lo ideal es no caer en el buro de credito, pero tampoco es tan grave de todo se puede salir bien librado todo es cuestion de ponerse las pilas y echarle ganas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:20 pm

muy cierto Angel, te platico mi esposa estuvo en el buro de credito por 16 años y cuando fuimos a sacar un coche de agendsa no hubo problemas y fu a credito, hace como 2 años por parte de su trabajo le deban a credito una casa de interes social no la aceptamos por que tenemos casa propia gracias a Dios y no la necesitamos, obtuvimos un credito de 50,000 personal al cual ya pagamos con banamex y no habido ningun problema, ademas no estamos promoviendo el NO pago sino pagar lo que es justo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:07 pm

POR ESO INSISTO EN YA NO PELAR LOS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS Y ALARMISTAS DE VALDIVIA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:12 pm

OPINO LO MISMO :hola:
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:42 pm

A que Valdivia con siempre con sus cosas, y malinformando a la gente!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:55 pm

Yo digo que ahora si....


STRIKE THREE!!!!!!!!!!




ASESORIA DCP02580
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:27 pm

Si desde ayer habia abanicado y solito se poncho.por cierto quien me presta para pagar ya que quiero entrar al club de slim jajaja..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:33 pm

ORALE ATRAPADO! MEJOR PRESTAME 16,000.00 VARONS NO? AL 3% MENSUAL! JE JE JE JE!
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:51 pm

Les voy a comentar algo, nunca habia alcanzado los puntos para un credito de Infonavit y cuando los alcanzaba me pedian enganche, o pagar en efectivo la diferencia contra la cantidad que me prestaba Infonavit (porque me prestaba poco), bueno a principios del año pasado despues de cotizar casi 27 años, fui a pedir informes de unos deptos. cual fue mi sorpresa que me dijeron que si, que Infonavit me prestaba la mayoria y quedaba una diferencia no mucha, pero que la prestaba un banco y yo no tenia que pagar nada, ni escrituras, ni enganche, nada mas 1,800.00 pesos y el depto era mio, con una mensualidad equivalente a lo que pago de renta mas 300.00. Ya se imaginaran que me puse feliz, iba con mis hijos y empezamos a hacer planes, como se iban a trasladar, que estaba cerca un metro, bla bla bla. Pero de repente me dicen cuanto paga en tarjetas de credito? :ejem:

Exactamente lo que estan pensando, en ese momento era cliente preferente, ya estaba sacando de una pagarle a la otra, pero les estaba pagando, no habia fallado uno solo de mis pagos y la respuesta fue rotunda USTED NO ES SUJETO DE CREDITO llora
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:54 pm

Perdon se fue antes de terminar, y hasta la fecha sigo pagando renta. Ahora una de las amenazas es que me van a mandar a Buro de credito y no voy a ser sujeto de credito :ejem: cual credito, si pagandoles de todos modos no lo era.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:54 am

QUE PENA ESA SITUACION ESENI, NO SABIA QUE ASI SE CONSIDERARA PARA EL INFONAVIT, DE HECHO UN AMIGO SACO UN CREDITO Y SE LO OTORGARON, EL DEBIA BASTANTE EN TARJETAS, ASI QUE NO SABIA QUE ASI APLICARA, NO SE SI A EL NO LO EVALUARON ASI COMO A TI.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:45 am

Infonavit no consulta Buró de crédito! Pero el caso que cita Eseni es porque habia apoyo de un banco, el mentado "Cofinavit."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:06 pm

AH CON RAZON YA ME PARECIA RARO QUE EL INFONAVIT DIJERA ESO.

OK GRACIAS POR LA ACLARACION RAVEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:38 pm

De nada! Yo califico para una casa de 37 metros cuadrados en multifamiliar y sale en 200,000 pesos a pagar a 25 añotes.


Por eso la pienso para sacar una casa del "Inflonavit" porque estan feas, chicas y caras. Pero de eso a que se pierda el fondo de infonavit (sub cuenta de vivienda) pusss ya estare platicandoles como me fue en mi solicitud de credito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:45 pm

OJALA QUE BIEN MI RAVEN, PERO OYE ESTA MUY RAQUITICO EL PRESTAMO NO? LLEVAS POCO TIEMPO COTIZANDO? Y SI COMO DICES UNA CASA DE ESE TAMAÑO NO INVENTES PUES SI NO CABE NADIE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:47 pm

Bien RAVENSTAR...

Te comento que te apures ya que a medida que aumenta tu edad el Infonavit te
prestara menos dinero...

Aunque ese dinero en realidad no lo perderas...

por que cuando te pensiones lo podras recuperar via demanda al INFONAVIT..

aun y cuando lo uses ahora mismo y lo termines de pagar en su momento,

y sigas trabajando seguiras aportando y ese remanente tambien lo

podras recuperar de la misma forma...

Saludotes....
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoria
» ASESORIA!!!!!
» Asesoria...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: