¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
joemartinez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:37 am

Estimados amigos soy nuevo en este foro y estoy teniendo problemas ya de pago por mis tarjetas de credito (me estan ahogando) a que telefonos debo de maracar primero para ver mi afiliación y luego para dar seguimiento a cada una de mis tarjetas que debo, saludos y gracias es un buen apoyo ver que no esta tdod perdido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:45 am

joemartinez Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te si decides afiliar lo puedes hacer por internet o en persona Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes
A los afiliados tienen:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital
2.-Los abogados se encargan de negociar por ti
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Afiliación: $800 (Pago único. NO es anual, se paga una sola vez y ya incluye la 1er. mensualidad)

Mensualidad: $150 Eso es todo.

Av. Tlahuac 5730
Edif. D Dpto. 201
Col. San Nicolás Tolentino.
Del. Iztapalapa.

Tel. 54434394

El horario de atención es de las 11am a las 6pm de lunes a viernes y de las 11am a las 3pm los sábados.

Representantes: Angel Gonzalez, Eduardo Arrieta, Lic. Ignacio Laurrubaquio
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:21 pm

:chkb: :chkb: :chkb:

SALUDOS

EL BUEN HERMES YA TE DIO TODA LA INFORMACION PERTINENTE, OJALA TE SEA DE UTILIDAD


:pop: :pop: :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:25 pm

joemartinez...BIENVENIDO

PRIMERO TU ECONOMIA (ESTABILIZALA )
que prefieres?...pagarle al banco o que tus hijos vayan descalzos a la escuela porque no pudiste comprarles zapatos?...POS PRIMERO TUS HIJOS!!

AHORRa..administrate..lleva una libretita y apunta todo todo lo que vaya saliendo....entradas y salidas..veras que en chucherias se va algo de lana....y ahi es donde podrias atacar...no gastar lo que no sirva

ANIMO!!...TODO TIENE SOLUCION

BIENVENIDO!!
Volver arriba Ir abajo
joemartinez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:13 pm

Nuevamente mil gracias por los comentarios de apoyo, lo que si es desesperante es que no dejan de llamar por telefono a cualquier hora incluso 6 de la mañana y 11 de la noche eso es quitarte tranquilidad hasta del sueño caray
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:21 pm

joemartinez como ya te mencione si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, mira algo que me ha servido es que antes me pasab como tu a cada rato, pero desde que estoy informado les constesto amablemente les hago saber que no me niego pero que pora ahorita no me puedo a comprometer a nada, les pido su nombre y si tiene un telefono para comunicarme con ellos para cuando tenga dinero yo hablarles y me lo dan y cuando a los minutos me han hablado les digo disculpe pero hace rato hablo esta persona y me dio este numero, desde que he hecho esto solamente me han hablado al dia en 2 ocasiones y hay semanas que no hablan, no vale la pena enojarse mejor has tu estrategia para contestar y veras que te da resultado
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:49 pm

Hola joemartinez:

Primero que nada bienvenido a este foro, no te preocupes te podemos ayudar a lo de tu afiliacion marcame a la oficina para poder explicarte como se maneja ete movimiento y darte la tranquilidad ya que la principal prioridad es dedicarte a tu familia asi que cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Nadie esta obligado a lo imposible

Correo electronico
rdorigo_macias@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoría
» asesoria
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: