¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

no me llaman que hago

2 participantes
AutorMensaje
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

no me llaman que hago Empty
MensajeTema: no me llaman que hago   no me llaman que hago Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:34 pm

estimados amigos espero me puedan orientar sobre la siguiente duda. resulta que llevo ya mas de año y medio sin pagar dos tarjetas de scotian bank las dos por saldos de alrededor los 30 mil pesos, al poco tiempo de dejar de pagar me dijeron que se pasaba la deuda a global card, el descuento que me ofrecian era muy poco y trate de esperar una oferta mejor, pero ahora tiene ya un buen de tiempo que no se nada de ellos.
mi pregunta es: ¿que puedo hacer si no me hablan?. como siempre se ha manejado en esta pagina, la intencion no es el negar la deuda y no pagar, pero entonces, no se si hablar a scoatian o que hacer.
¿que me recomiendan?
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

no me llaman que hago Empty
MensajeTema: Re: no me llaman que hago   no me llaman que hago Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:38 am

pues disfruta de esta tranquilidad de no ser acosado por ellos, por el tiempo que llevas de mora y la cantidad que debes tu cuenta anda en los despachos, hay despachos que no son tan molestos y no te hablan diario, no te preocupes es normal tardan un poco de tiempo en el cambio de un despacho a otro, mira mi hermano lleva mas tiempo de mora que tu y debia mucho dinero y pues ahorita sigue batallando con los despachos, el tiene credito automotriz y tarjeta de credito entonces imaginate la lata que dan, si te sientes intranquilo podrias llamar a ddd y que te investiguen si hay algun proceso de demanda en tu contra y si te sientes mas tranquilo podrias pensar tambien en afiliarte para evitar que te tome por sorpresa una demanda y te sientas protegido en todo momento, suerte

no me llaman que hago
Página 1 de 1.