yo siento como que les falta tener la INFORMACION EN LA MANO, lo que pasa es que aunque se LEEAN los post una y otra vez, como que no despejan la duda, solo te revuleven, te echan un rolllo y al final no salen de lo mismo.
es por eso que pregunto ¿QUE PASO CON LOS ANTERIORES AE???
No digo que ellos eran mejores y ustedes no, solo que les falta el "nivel" que tenian ellos, por decirlo de algun modo. ellos te explicaban de un modo, uno digamos mas complejo, abajo escribia otro y te lo resumia, otro escribi y lo explicaba mas facil, luego posteaba un afiliado y lo volvia a exlicar a como el lo entendio y asi seguia la linea.
hoy ya no, o pasa de que se ponen a escribi un rooolllllooooo, y no se entiende, o se enojan por lo que se escribe, se ponen al tu por tu, etc......
se toman demasiado a pecho los post que se ponen, y no debe de ser asi, sea quien sea se debe de tratar con educacion, como tu lo hiciste, eso es a lo que me refiero, no te pusiste a discutir, ni me atacas, fuiste cortes.
Eso es lo que digo a ciertos AE eso les falta, LA EDUCACION, es por eso que pregunto que donde estan los otros AE.
muchas gracias YOL, por contestarme.