| RECLAMACION: DONDE ESTAN LOS THANK-US?!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: RECLAMACION: DONDE ESTAN LOS THANK-US?!!! Sáb Ene 23, 2010 2:09 am | |
| OIGAN NO ES JUSTO!!! QUITARON LOS THANKUS JUSTO CUANDO CUMPLI 100 QUE ERAN EL REQUISITO PARA EL PIC NIC CON DERROCHE!!!!!!! ESO NO ES JUSTO JA JA JA JA JA JA!!!! YA TENIA TOOOODO!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECLAMACION: DONDE ESTAN LOS THANK-US?!!! Sáb Ene 23, 2010 2:28 am | |
| DERROCHE LOS QUITO PORQUE QUERIA IR CONMIGO. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECLAMACION: DONDE ESTAN LOS THANK-US?!!! Sáb Ene 23, 2010 4:37 am | |
| si lo se Atrapado! jajajaja! Tremendo! |
|
| |
Marielitos Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 208
| Tema: Re: RECLAMACION: DONDE ESTAN LOS THANK-US?!!! Sáb Ene 23, 2010 7:16 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No sufras compayito.. llevate a la ardilla del panino y familia jejeje..seguro lo pasaran bien! Maire | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: RECLAMACION: DONDE ESTAN LOS THANK-US?!!! Sáb Ene 23, 2010 4:34 pm | |
| Es cierto, no me habia dado cuenta, alguién podria avisarnos que pasó? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: RECLAMACION: DONDE ESTAN LOS THANK-US?!!! Sáb Ene 23, 2010 8:25 pm | |
| Hola amigos.
En la ultima junta de AE se tomo esta decisión (quitar los ThankUs!) pues se penso que tan solo generaban "competencia" y malos entendidos entre los usuarios.
Un saludo.
(Si desean que regresen, podemos hacer una votación con la poblacion en general, cosa de que lo manifiesten así en este post) ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
JVE Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 322
| Tema: Re: RECLAMACION: DONDE ESTAN LOS THANK-US?!!! Dom Ene 24, 2010 4:44 am | |
| INCHE RAVEN YO TE MANDO 1,000,000 DE THANKUS!!!!... CUANDO QUIERAS TIENES GANADA UNA PACHANGOTA EN MONTERREY....
SALUDOS
JVE MONTERREY | |
|
| |
BLANCAMAGO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 489
| Tema: Re: RECLAMACION: DONDE ESTAN LOS THANK-US?!!! Dom Ene 24, 2010 4:53 am | |
| si ya se tomo un acuerdo entre AE y se analizo que generaban competencia entre los usuarios que caso tienen que regresen a menos que sean muy necesarios esa es mi humilde opinion.
salu2!!!!!!! :Ceb Girl: | |
|
| |
bely Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 218
| Tema: Re: RECLAMACION: DONDE ESTAN LOS THANK-US?!!! Dom Ene 24, 2010 4:58 am | |
| Estoy de acuerdo, no los creo tan necesarios. Lo que veo es que comenzamos el año un poco sensibles, ¿no creen? | |
|
| |
| RECLAMACION: DONDE ESTAN LOS THANK-US?!!! | |
|