¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Remato 2 copiadoras y 2 impresoras laser

AutorMensaje
Otibol08
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Remato 2 copiadoras y 2 impresoras laser Empty
MensajeTema: Remato 2 copiadoras y 2 impresoras laser   Remato 2 copiadoras y 2 impresoras laser Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:22 pm

Hola amigos de DDD, tengo dos copiadoras Canon NP6016, una nacional y otra americana, la nac. requiere cambio de Drum (Como $450.00) y la americana, cambio de la filmina de imagen (Como $1,000.00), vendo las dos en $9,500.00 pesos. Tambien tengo 2 impresoras una Magicolor 2 y una PageWorks L, la magicolor le falta el bote de recuperacion de toner y la otra esta en perfectas condiciones (Estoy pidiendo $8,500.00) por ambas, animense y ayudenme, no logro encontrar trabajo y me superurge el dinero. Saludos y que resuelvan pronto su problema con sus acredores.

Remato 2 copiadoras y 2 impresoras laser
Página 1 de 1.