¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SE REMATO LA VIVIENDA Y ME SIGUEN DESCONTANDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucycastro
Novato
Novato
lucycastro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

SE REMATO LA VIVIENDA Y ME SIGUEN DESCONTANDO Empty
MensajeTema: SE REMATO LA VIVIENDA Y ME SIGUEN DESCONTANDO   SE REMATO LA VIVIENDA Y ME SIGUEN DESCONTANDO Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 1:29 pm

Ceb Por Favor Espero que ustedes si puedan ayudarme a desenredar mi situación. Tenia una casa por medio de Infonavit Total, el credito fue en el 2009 deje de laborar el 2011 y 2012, nuna me apoyo infonavit ni con prorroga ni con nada, me dijero que como estaba incluido Banamex no se podia hacer nada. Me acerque de buena manera al despacho que me enviaron CPC monterrey, y quede deacuerdo en devolver la vivienda ya que el saldo que me descuentan es demasiado. Se remato el 9 de agosto de 2013 y es fecha que se me sigue descontando de mi nomina... y en infonavit el Lic Oscar Basarte me indica que no se puede hacer nada porque es un problema del despacho con otro cliente que me afecta a mi.. espero se puedan comunicar conmigo por ese medio o darme algun tel a donde comunicarme... DESESPERADA...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

SE REMATO LA VIVIENDA Y ME SIGUEN DESCONTANDO Empty
MensajeTema: Re: SE REMATO LA VIVIENDA Y ME SIGUEN DESCONTANDO   SE REMATO LA VIVIENDA Y ME SIGUEN DESCONTANDO Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 2:00 am

Buenos días.

Es un trámite que debes arreglar con el INFONAVIT, por desgracia no hay ninguna institución que regule al INFONAVIT y no te queda nada más que seguir insistiendo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SE REMATO LA VIVIENDA Y ME SIGUEN DESCONTANDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dineria.mx
» FOVISSSTE no me Soluciona y me siguen descontando
» Demandado por Infonavit pero me siguen descontando en mi trabajo
» Ya liquide un préstamo vía domina en famsa y me siguen descontando
»  liquide un préstamo vía domina en famsa y me siguen descontando que puedo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: