mokona Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
| Tema: Ayuda, debo tarjeta y no puedo pagar Mar Mar 30, 2010 8:30 am | |
| Actualmente mi papa tiene una deduda y ya no peude cubrirla, la deuda es grande pero el si desea pagarla, pero solo esta cubriendo los intereses y no baja la deuda, ha llegado el pnto en el que ni los intereses puede cubrir y empiezan a llamar para amenazarlo con la carcel, hay alguna manera de llegar a aun arreglo de congelar la deuda e irla pagando pero que ya no genere tanto interes?
Muchas gracias por sus respuestas, la cantidad es de 400 mil y enta dividida entre bancomer y banamex, aunque banamex por medio de la que estan llamando
Última edición por mokona el Mar Mar 30, 2010 11:19 am, editado 1 vez | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Ayuda, debo tarjeta y no puedo pagar Mar Mar 30, 2010 9:59 am | |
| Hola mokona.
La mayoría de los deudores QUEREMOS pagar, pero no podemos. No hemos tenido más alternativa que dejar de pagar, para poder pagar. Suena raro ¿no?
Si tu papá ya no puede cubrir ni los mínimos, es momento de suspender pagos, ahorrar y en un futuro, LIQUIDAR.
El único "arreglo" que ofrecen los bancos son las reestructuras y obviamente son ventajosas para ellos, nunca para el deudor.
A la cárcel NO :nooo: irá por adeudos de tdc. Infórmense para que los cobradores :rat1: ya no los engañen ni amenasen. Un deudor informado jamás será tranzado.
No mencionas a quien le debe ni el monto, pero consideren el afiliarse a defensa del deudor para que estén protegidos legalmente y les apoyen en sus negociaciones.
Saludos | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ayuda, debo tarjeta y no puedo pagar Mar Mar 30, 2010 10:40 am | |
| Hola mokona
Seria bueno que nos indicaras con que institucion y que cantidad debe, ya que todos tienen estrategias diferentes y con esto te podremos ayudar mejor.
Saludos | |
|