¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Nunca me llegaron los edos de cuentas

4 participantes
AutorMensaje
Ame Lee
Novato
Novato
Ame Lee

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Nunca me llegaron los edos de cuentas Empty
MensajeTema: Nunca me llegaron los edos de cuentas   Nunca me llegaron los edos de cuentas Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:00 pm

Soy completamente un novato en esto de los banco y tasas de interés, sin embargo, tengo un american express de la cual nunca me llegaron los estados de cuenta y cuando hablaba por telefono me decian, que solo debia la modica cantidad de 300 pesos a causa de qe habia sacado un laptop en walmart a 18 meses sin intereses, ahora bieen cuando saque la tarjeta esta tuvo la promoción que la primera venta tendria 18 meses sin intereses, actualmente debo 6000 pesos y por supuesto no me parece justo, ¿ Qué puedo hacer ? o ¿ qué debo hacer ?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Nunca me llegaron los edos de cuentas   Nunca me llegaron los edos de cuentas Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:46 am

Ame Lee, si conservas los recibos de tus pagos puedes acudir a la condusef para denunciar y solucionar eso antes de que crezca más tu deuda.

Llama a AMERICAN EXPRESS y también haz la aclaración.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Nunca me llegaron los edos de cuentas   Nunca me llegaron los edos de cuentas Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:53 am

Hola Ame Lee.

Entiendo que compraste una laptop a 18 meses sin intereses. Como nunca te llegaron estados de cuenta ¿estuviste depositando únicamente $300?, ¿por cuanto tiempo?, ¿cuanto costaba la lap?

Por favor explica un poco más tu asunto.

Saludos
Ame Lee
Novato
Novato
Ame Lee

MensajeTema: Re: Nunca me llegaron los edos de cuentas   Nunca me llegaron los edos de cuentas Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:46 pm

cuanto se compro la laptop se tomaron 4000 pesos de la american, y lo demas lo acompletamos con el credito de wal mart. se depositaban al rededor de 250 pesos antes del corte, después de un año y medio antes de saldar la cuenta se hablo por tel para preguntar cuanto faltaba ( ya que nunca nos llegaron los estados de cuenta) y nos dijeron qe solo 300 pesos, pero después nos hablaron qe debiamos mas de 6000 pesooos !! y nunca habiamos vuelto a utilizar la american express
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72

MensajeTema: Re: Nunca me llegaron los edos de cuentas   Nunca me llegaron los edos de cuentas Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:30 pm

Yo maneje la tarjeta american y puedo decirte que no fue una experiencia muy agradable que digamos...

Opte por cancelarla en la primera oportunidad que tuve.

Eso de que no llegan los edos de cta es comun, me pasaba con esa tarjeta y con santander, ellos alegaban que porque al llegar el cartero YO les decia que ahi no vivia...

Por otra parte, tu puedes consultar tus saldos en la pagina web de american express, creo que solo tienes que registrarte y ya de perdida vas viendo tu saldo al dia.

Sobre los 6 mil, ahi si seria prudente que te acercaras al centro de atencion de American, se supone que en cada ciudad debe haber uno, a veces es una simple agencia de viajes con funciones adicionales de centro de atencion.

Pide te impriman un edo de cta. o como te dije checate en internet.

Tambien me imagino que eso de los 6 mil debe traer algunos cobros ocultos, por ejemplo anualidades, o cobros por x concepto.

La tarjeta que yo tenia cobraba la parecer 600 y fraccion de anualidad, asi que si no te llegaba el edo de cta y nunca pagaste esa anualidad, te fueron capitalizando gastos de cobranza y sabra Dios cuantas cosas mas.

Yo que tu cancelaba esa tarjeta, creeme, se las dan de muy amables en atencion al cliente, pero apenas te atrasas en algo y te persiguen y señalan como alguien de lo peor.

Saludos
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Nunca me llegaron los edos de cuentas   Nunca me llegaron los edos de cuentas Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:32 pm

Ojalá tengas tus comprobantes de pago. Haz tu reclamación ante amex y condusef.

Por lo pronto, ya NO les deposites ni un peso.

Saludos

Nunca me llegaron los edos de cuentas
Página 1 de 1.