¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Nunca me llegaron los edos de cuentas

4 participantes
AutorMensaje
Ame Lee
Novato
Novato
Ame Lee

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Nunca me llegaron los edos de cuentas Empty
MensajeTema: Nunca me llegaron los edos de cuentas   Nunca me llegaron los edos de cuentas Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:00 pm

Soy completamente un novato en esto de los banco y tasas de interés, sin embargo, tengo un american express de la cual nunca me llegaron los estados de cuenta y cuando hablaba por telefono me decian, que solo debia la modica cantidad de 300 pesos a causa de qe habia sacado un laptop en walmart a 18 meses sin intereses, ahora bieen cuando saque la tarjeta esta tuvo la promoción que la primera venta tendria 18 meses sin intereses, actualmente debo 6000 pesos y por supuesto no me parece justo, ¿ Qué puedo hacer ? o ¿ qué debo hacer ?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Nunca me llegaron los edos de cuentas   Nunca me llegaron los edos de cuentas Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:46 am

Ame Lee, si conservas los recibos de tus pagos puedes acudir a la condusef para denunciar y solucionar eso antes de que crezca más tu deuda.

Llama a AMERICAN EXPRESS y también haz la aclaración.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Nunca me llegaron los edos de cuentas   Nunca me llegaron los edos de cuentas Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:53 am

Hola Ame Lee.