¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INFONAVIT (Edos. Cta con caracter de Cta Demandada)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RNAVARRETE
Novato
Novato
RNAVARRETE


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

INFONAVIT (Edos. Cta con caracter de Cta Demandada) Empty
MensajeTema: INFONAVIT (Edos. Cta con caracter de Cta Demandada)   INFONAVIT (Edos. Cta con caracter de Cta Demandada) Icon_minitimeVie Abr 14, 2017 3:53 pm

Hola,

Primero que nada gracias por la oportunidad de conocer mas sobre el tema.

Mi duda y/o problema radica en que cuento con crédito del Infonavit en VSM otorgado en 2003, el cual se comenzó a pagar regularmente hasta julio de 2005 y me quede sin empleo, solcitando al Istituto una Prorroga y una segunda prorroga que ingresaron según ellos en automático, por desgracia después de estas tuve empleo de forma intermitente hasta el 2010 donde ya se había generado un atraso de 18 mensualidades según lo informado por Infonavit vía telefónica, dato que se me dio por que pregunte por que el Estado de Cuenta que me llegaba decia Cuenta Demandada y en todos los datos esta tachado de negro, a inicios en 2014 comence a realizar pagos dobles (por dos patrones) hasta diciembre 2016, pero el estado de Cuenta seguia proporcionando la misma información, por lo que en el mes de marzo 2017 me comunique nuevamente y me cometaron lo siguiente:

"SU CREDITO YA ESTA AL CORRIENTE PERO COMO TUVO UN ATRASO YA NO SE LE PUEDE QUITAR ESA MARCA POR LO QUE LOS ESTADOS DE CUENTA SEGUIRAN EMITIENDOSE SIN INFORMACION"

Les comenté que si ya estaba al corriente tenian la obligacion de proporcionarme el estado de cuenta y aun que no estuviera al corriente tambien deberian de proporcionarme este con la información correspondiente, y me respondieron:

"ES CUESTION DEL SISTEMA Y NO PODEMOS HACER NADA"

***Las dudas que tengo son:

  1.Dado esta etiqueta si llego a fallecer, que puedo hacer para evitar que el Infonavit no se haga pago con el seguro por muerte y quiera que mi esposa pague o le quiten la casa.

 2.El plazo del crédito es a 30 años que pasa si se llega a este y aún no se ha liquidado el Crédito

 3. Requiero que el Instituto me proporcione los Estados de cuenta con la información correspondiente, que puedo hacer para obligarlos a darme estos.

 4. Dentro del estado de cuenta histórico no se muestra el detalle de algunos conceptos y otros que no cuadran asi como tengo entendido que los intereses no los capitaliza por lo que en ningun momento se debió incrementar el saldo en VSM y este esta afectado por varios ajustes segun marca el Edo Cta histórico como "CARGO A CAPITAL" y "AJUSTE PAGO SUA". (segun tengo entendido solo se modica la comversión de este esta en Pesos por los incrementos la SM)

De antemano por su atención,

*Anexo Estado de Cuenta y Estado de Cuenta Histórico

Muchas Gracias.



Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

INFONAVIT (Edos. Cta con caracter de Cta Demandada) Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT (Edos. Cta con caracter de Cta Demandada)   INFONAVIT (Edos. Cta con caracter de Cta Demandada) Icon_minitimeDom Abr 16, 2017 4:59 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RNAVARRETE
Novato
Novato
RNAVARRETE


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

INFONAVIT (Edos. Cta con caracter de Cta Demandada) Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT (Edos. Cta con caracter de Cta Demandada)   INFONAVIT (Edos. Cta con caracter de Cta Demandada) Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 11:03 pm



Hola

Que lamentable y mediocre respuesta, pense que me acercaba a una area con mas etica.

De todas maneras gracias por nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

INFONAVIT (Edos. Cta con caracter de Cta Demandada) Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT (Edos. Cta con caracter de Cta Demandada)   INFONAVIT (Edos. Cta con caracter de Cta Demandada) Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 1:26 am

Necesitamos conocer detalles muy específicos de tu caso, que no se pueden exponer igual por aquí, que directo con uno de nuestros asesores por teléfono.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
INFONAVIT (Edos. Cta con caracter de Cta Demandada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi cuenta de infonavit demandada
» Deuda con INFONAVIT cuenta demandada
» Pago mensualmente, pero en el portal de Infonavit dice que mi cuenta esta demandada por incumplimiento
» Deje de pagar Infonavit 2 años y desde hace un año volvi a pagar y me tienen demandada
» que pasa si no tengo edos de cuenta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: