Hola a todos!!
Quiero contar un poco mi historia y saber que puedo hacer.
Hace 2 años tuve que irme del país pues sufria abusos y maltratos de mi ex-pareja, no podía denunciarlo porque él era policia y tenía muchos contactos y además siempre estaba bajo amenazas por parte de él, no cuento con familia que me pueda ayudar, mi única salida fue irme dejandolo todo y perdiendolo todo, trabajo, bienes, todo. Trate de liquidar mis deudas pero no me alcanzo, me quedo una tarjeta en el banco com una deuda de 50,000. durante un año trate de pagar los minimos, pero no logre bajar nada a la deuda y mi error fue utilizar otra tarjeta para gastos y pagar los minimos ya que no tenía trabajo, por lo que empece a deber en las 2, hace 6 meses deje de pagar pues ya no pude más y entre las dos tengo ahora una deuda de 100.000. que en lal mayoría son intereses, en el extranjero tuve a mi bebé y no puedo regresar a México, por ella y por mí. Pero ahora no sé que hacer con esa deuda con el banco, estoy angustiada, porque no se que va a suceder, apenas estoy empezando a trabajar, mi idea es juntar dinero y tratar de negociar, pero que debo hacer, llamar al banco desde el extranjero para pedirles me esperen, me da miedo que como no me han podido encontrar puedan pensar QUE ESTOY ROBANDOLES, y me lleven a juicio o algo, no tengo familiares que me puedan ayudar para hacer las gestiones, que debo hacer???, alguien podria orientarme.
Agradezco mucho su atención, a México no puedo regresar dada mi situación, pero no quiero quedarme con ese pendiente y que me de problemas en el futuro.