¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 2 meses de atraso con banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis9999
Novato
Novato
Luis9999


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

2 meses de atraso con banorte Empty
MensajeTema: 2 meses de atraso con banorte   2 meses de atraso con banorte Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:01 pm

Le debo 2 meses a banorte y me habla una grabacion que suena como un robot, lo ultimo que me dijo
es que asignaron mi cuenta a SERTEC, hable para ver q podia hacer para negociar con banorte, y no me pudieron resolver nada, la vez pasada la misma gtabacion decia que van a proceder a la recuperacion por medio de bienes o algo asi, ando asustado ¿me van a embargar? la deuda total de mi credito es por 16000 pesos ¿que hago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

2 meses de atraso con banorte Empty
MensajeTema: Re: 2 meses de atraso con banorte   2 meses de atraso con banorte Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:32 pm

Hola Luis9999

PAra que llegue a un embargo es mucho tiempo asi que es poco probable que lo hagan, los despachos te diran que ellos te embargaran y lo unico que pueden hacer es recordarte que debes y darte las opciones para hacerlo, lo que debes de hacer es ahorrar digamos el 30% de tu adeudo actual para que al cabo de seis a nueve meses lo puedas negociar y liquidar mediante una carta convenio donde se especifique que con ese pago queda liquidada la deuda y tu calificacion en el buro cambie a buena.

Por lo mientras no deposites ni un peso porque esto te puede perjudicar.

Ve el video en la liga de abajo para que veas lo que debes de hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
2 meses de atraso con banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HIPOTECARIO BANORTE 3 meses atraso
» Atraso 4 meses credito automotriz Banorte
» le debo al banco y a una financiera
»  Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades
» 5 meses de atraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: