¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kapazoft
Novato
Novato
kapazoft


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA! Empty
MensajeTema: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA!   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA! Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:49 am

Buen dia, soy nuevo en este foro y primero que nada estuve navegando por su pagina y esta muy completa nos ayuda mucho a las persona que tenemos problemas con los bancos o en mi caso con casas de prestamo!!

Bueno, aqui expongo mi problem espero me puedan ayudar:

Tengo mas de 4 años con la deuda y tiempo que no he podido pagar, debo $5000 en dicha institucion y deje de pagar en Diciembre del 2009 hasta la fecha (Marzo 2010) por cuestiones personales no pude seguir pagando, en estos dias me hablaron a mi celular una "LIC" y un "LIC" a las 10:00 de la noche, tratando de amedrentarme diciendome que donde me encontraba, ya que le debia la cantidad arriba mencionada y que tenia que pagar en ese momento un pago minimo de $700 para que no generara mas intereses y despues ver el convenio al que se podia llegar, pero les comente que en ese momento no me encontraba en mi domicilio y aparte que no tenia el dinero para pagarles y que el dia Lunes pasaba a la oficina de ellos para llegar a un acuerdo, pero me amenazaron que si ese era el ultimo dia para dar el pago minimo que el dia Lunes ya no se podia, por que pasarian el asunto ya a una demanda extrajudicial y que entraria el caso al juzgado y les dije que en ningun momento me estaba negando a pagar y que en ese momento no podia conseguir el dinero, total que me dijeron que no podian esperar mas y que iban a pasar dicho asunto al juzgado.

El dia Lunes 01-03-10 le mande un msj a su celular a dicho "LIC" diciendole que el dia viernes pasaria para negociar el convenio, a los 5 minutos de mandado el mensaje, me habla al celular y comienza a decirme que esto ya no era posible, ya que el pago minimo era el 1er dia que me habian hablado y que ya no se podia hacer nada y que se iba a poner feo el asunto, conozco que estas personas asi tratan estos asuntos y en ningun momento me asustaron y les dije que yo solo podia el viernes y siguieron insistiendo que no se podia ya!! en ese momento les dije que habia hablado con mi abogado y que el me habia dicho que no habia proble de que se viera el viernes (esto les espanto) y se enojaron diciendome que me presentara el viernes con una hoja notariada de mi abogado que si no llevaba dicho documento no me iban a recibir ni atender y me colgaron!!!

Necesito saber si hice bien y que consecuencias tengo al no pagar, pero la verdad quiero llegar a un acuerdo por que tengo 4 años con este problema de que pago no le bajo nada a la deuda y dejo de pagar por problemas personales y empiezan con sus broncas!! ya me arte y quiero solucionar de la mejor manera esto! se que no me pueden meter a la carcel y mucho menos embargarme por que no tengo nada ja... vivo con mi hermano y nada tengo a mi nombre y se que a el tampoco le pueden hacer nada... pero esa no es la solucion... quiero llegar a un acuerdo... ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR!! :jojo:

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!! Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA!!
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA!   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA! Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:08 pm

Hola:
Citación :

demanda extrajudicial

Extrajudicial quiere decir lo que se resuelve fuera de los juzgados.

Lo que puedes hacer es afiliarte con nosotros teniendo los siguiente beneficios:

*NEGOCIACION DE TU DEUDA.
*CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS.
*DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL.
*PODREMOS NEGOCIAR CUANDO TU GUSTES.
*DEFENSA LEGAL INTEGRAL.

Debes tener cuidado con ellos porque seguramente tienen un pagare tuyo y la demanda procederia como a continuacion describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.


2.Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar un embargo es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

Si hay un pagaré la demanda va aparejada con el embargo precautorio, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y no podrán ser sacados de tu domicilio sino hasta que la autoridad competente lo determine, el juez, y solo si tu acreedor ganara el juicio.

La cantidad que debes no es tan grande pero finalmente quien toma la decision para demandar son ellos.

Cualquier información que requieras hazla saber
Volver arriba Ir abajo
kapazoft
Novato
Novato
kapazoft


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA!   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA! Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:37 pm

Mil Gracias por su pronta respuesta y si me saltan algunas dudas con respecto a lo que me comentas:

1.- Actualmente no cuento con ningun bien con el cual me pudieran embargar, si ese fuese el caso; afectaria a la persona con la que estoy viviendo??
2.- Como saber si hay algun pagare??
3.- Como puedo afiliarme a Uds para que me puedan ayudar.

Slds Coordiales!
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA!   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA! Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:35 pm

Hola:

A continuacion te pongo lo que debe tener un pagare para ver si recuerdas.

La confección de un pagaré requerirá de una serie de requisitos o condiciones que serán fundamentales para determinar la validez del mismo y por si el día de mañana sucede que la deuda no es saldada, la persona o empresa que emitió el mismo tenga la posibilidad de hacer el pertinente reclamo ante las correspondientes autoridades judiciales.

•Primero de todo se deberá indicar en algún pasaje del documento el término pagaré.
•En tanto y para ser distinguido de otros títulos de crédito, el pagaré debe contar con la promesa de pagar la suma de dinero pedida, la cual deberá figurar expresada en letras y números.
•También deberá indicarse el nombre del beneficiario, es decir, la persona que recibirá el dinero y la cual tendrá la obligación de devolverlo en tiempo y forma.
•Y las últimas condiciones son que su contenido deberá indicar la fecha y el lugar escogido para concretarse el futuro pago del mismo, así como la fecha y el lugar en el cual se suscribió y la pertinente firma de la persona que contraerá la deuda.
•También puede acordarse el pago o la devolución no en una única oportunidad, sino a través de varias cuotas, en este caso lo que se hace es retener el pagaré hasta que la última de esas cuotas sea pagada, pero se irá consignando en algún margen del documento, el cumplimiento de las obligaciones mensuales o semanales que se hayan convenido en la firma.
•Además debe indicar el porcentaje de los intereses convenidos.

Pues se supone que todo es tuyo pero hay maneras.

Para afiliarte necesitas lo siguiente:

Una carta en formato Word, en la que escribirán un resumen de su situación; el porque YA NO PUEDEN SEGUIR PAGANDO SUS COMPROMISOS CON SUS ACREEDORES. Este deberá ser honesto y de esta forma podremos probar que ustedes suspendieron pagos simplemente por causas ajenas a su control (perdida de empleo, bajas ventas, enfermedad, etcétera). ESTE DOCUMENTO ES MUY IMPORTANTE, PUES SERÁ NECESARIO AL MOMENTO DE HACER LA NOTIFICACIÓN DE TU SITUACIÓN A TU ACREEDOR.

En ese documento también incluirán:
-Nombre completo del titular de los créditos y/o deudas.
-Numero de cuentas y bancos u otros acreedores que quedaran protegidos por DDD
-Fecha aproximada de su último pago en cada una de estas cuentas.
-Cantidad adeudada en ese momento (cuando dejaron de pagar) en cada una.
-Números telefónicos (celular y de casa o lugar de trabajo) donde los podamos localizar.

Adjuntaran en FORMATO JPG escaneado en resolución media:

-Copias de los últimos estados de cuenta que tengan de cada deuda que quedara amparada por el contrato de afiliación.
-Copia de una identificación oficial POR AMBOS LADOS.

Cuando estos documentos sean enviados a la brevedad se enviara el contrato.

El costo de la afiliación es de:

$800 costo de afiliación que incluye la primera mensualidad

$150 Mensuales

Cualquier duda mandame un mail,

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: