¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con Sertec

Ir abajo 
AutorMensaje
Mexico2006
Novato
Novato
Mexico2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Problema con Sertec Empty
MensajeTema: Problema con Sertec   Problema con Sertec Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:54 am

hola el problema es el siguiente, solicite un prestamo en el 2007 a caja popular me otrogaron 80,000 de los cuales tuve que dar 35,000 para que me dieran los 80,000 posteriormente me atrase en pagos la cuenta ya la tenia en 54,000 pero al paso del tiempo pues me atrase, aunque segui haciendo pagos y conservo recibos ya no fue reflejado ese saldo de mis depositos ahora me dicen que mi cuenta ya no existe en caja, si no con sertec la cuestion es que mi de mis dos avales una es una familiar a la cual jamas molestan, la otra persona es una conocida con la cual ya no tengo amistad por otras circunstancias, pero el segundo aval a cada rato lo estan molestando incluso me ha gritado en la calle, y no es que no quiera pagar pero llame a sertec para tratar de hacer negociacion y me dicen que tengo que pagarles 128,000 y tantos, y que no hay otra solucion debido a que se incrementaron los intereses, lo que mas me preocupa es que a esta aval la esten molestando, y obvio me este exhibiendo en la calle porque parece le encanta hacer eso, a pesar de que ella sabe donde vivo, jamas los manda para el domicilio, ella me puede demandar?? le pueden hacer algo a ella? porque no me contactan a mi o a mi otro aval??? que consecuencias podria tener todo esto con la aval?? agradeceria mucho sus respuestas, y por cierto me enrredo un poco en la pagina donde esta el link para darme de alta como usuario con derechos gracias. ATTE caro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Problema con Sertec   Problema con Sertec Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:39 am

le pueden hacer algo a ella? SI, si la persona a la cual se le prestó el dinero llegado el momento y por alguna razón no puede devolverlo según los plazos previamente acordados, entonces, la entidad podrá exigir y requerir el mencionado pago a quien haya salido como aval en el préstamo, pudiendo no solamente rematarle los bienes al beneficiario del préstamo sino también justamente a quien le salió de avalista, para de este modo recuperar el monto prestado.

ella me puede demandar?? Si ella lo considera prudente lo puede hacer el punto es de que te estaría demandando

porque no me contactan a mi o a mi otro aval??? Eso ya es cuestión del despacho o tal vez tu otro aval no lo pudieron contactar o se puso mas vivo y se fueron con el que demostró temor
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON SERTEC
» No contesto llamadas a SERTEC ¿habrá algún problema al negociar?
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: