¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA CON SERTEC

Ir abajo 
+3
vickman13
*HELPME®
Jagovago
7 participantes
AutorMensaje
Jagovago
Medio
Medio
Jagovago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

PROBLEMA CON SERTEC Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON SERTEC   PROBLEMA CON SERTEC Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:13 pm

Tengo deudas en dos tarjetas de crédito de Santander: Light y Click. La cobranza la tiene SERTEC. El lunes me dejaron un recado en la contestadora: "Puede liquidar su adeudo con pago único y descuento del 65%". El pago requerido para la tarjeta Light eran $38,000 pesos. Dado que el 6 de diciembre metí la solicitud de negociación de esta tarjeta, hablé con el licenciado Vázquez le informé de la oferta y le pregunté qué convenía hacer. El licenciado Vázquez me dijo que para aprovechar la oportuinidad de negociar, hablara a SERTEC y les ofreciera lo que yo realmente puedo pagar, y si aceptaban, les pidiera la carta convenio para hacer el pago. Hablé a SERTEC el martes con una Lic, Leticia Jiménez, traté de negociar un mayor descuento y no llegamos a ningún acuerdo. Le dije que la cantidad que ellos piden está fuera de mi alcance y que esperaría otra oportunidad. Como acostumbran, insistió en que debía aprovechar la oportunidad, y me dijo "Le puedo mandar la propuesta a su correo para que la cheque". Acepté y le di mi correo, pero aclarando que no me comprometía a pagar. La propuesta no llegó a mi correo. Pero hoy me habló la licenciada Jiménez diciendo que lo que me mandó fue la carta convenio, que es una promesa de pago y que debo depositar mañana los $38,900 pesos. Le recordé que yo dije varias veces que no me comprometía a hacer ese pago, pero según ella, me mandó la carta convenio (que no llegó a mi correo) porque yo me había comprometido a pagar. Eso es mentira, ella dijo que me la mandaría para que la checara, yo aclaré que no me comprometía a pagar, y la carta no llegó a mi correo. ¿Qué debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PROBLEMA CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON SERTEC   PROBLEMA CON SERTEC Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:06 pm

NO PAGUES. y para la siguiente vez ya no les des tu e-mail sino hasta que ya hayan quedado que sera carta convenio la que te manden.
Volver arriba Ir abajo
vickman13
Medio
Medio
vickman13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

PROBLEMA CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON SERTEC   PROBLEMA CON SERTEC Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:28 pm

Esos de Sertercos no son nada profesionales, espera atener algo por escrito y recuerda hasta tener los pelos en la mano....
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PROBLEMA CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON SERTEC   PROBLEMA CON SERTEC Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:38 pm

Citación :
¿Qué debo hacer?
Ignorarlos.

Esa treta la acostumbra hacer sertec. A mí ya me lo hizo igualito. Como acepté que me mandaran la propuesta al correo (NUNCA la mandaron), ahora cada vez que me llaman me dicen que yo incumplí con el convenio.

:jajajaja:

Les digo que por mentirosos ya no negociaré con ellos, mas que a traves de mis representantes DDDsc.

NO te angusties.
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

PROBLEMA CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON SERTEC   PROBLEMA CON SERTEC Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:44 pm

CUANDO TE LLAMEN DILES QUE TU NUNCA PEDISTE EL CONVENIO QUE DONDE ESTA TU FIRMA SOLICITANDO ESE CONVENIO RECUERDA QUE AUNQUE TE LO ENVIEN AL CORREO Y LO LEAS NO SURTE EFECTOS LEGALES

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Jagovago
Medio
Medio
Jagovago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

PROBLEMA CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON SERTEC   PROBLEMA CON SERTEC Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:17 pm

Gracias a todos por sus comentarios. Estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

PROBLEMA CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON SERTEC   PROBLEMA CON SERTEC Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:39 am

por el convenio y que te digan que "fue una promesa de pago" no te apures, ya vendra la oportudidad.

a mi con la tarjeta imbursa y el despacho geller me la sentenciaron muchas veces, y ya me llego una carta de otro despacho (muñoz), llame, me mandaron la carta convenio para revision y en esas ando.

suerte
Volver arriba Ir abajo
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

PROBLEMA CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON SERTEC   PROBLEMA CON SERTEC Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:17 pm

Que tal

Lo que hago con Sertec y con todos los despachos que me llaman, es decirles que yo también voy a grabar la llamada (y lo hago), aclarandoles que es para que no cambien el sentido de la platica, ya que han tratado de hacer lo mismo que a ti y cuando me llaman les recuerdo que grabe la llamada y que si la quiren escuchar para que se den cuenta de lo que dije y que no mientan.

Me ha funciondo porque en cuanto saben que voy a grabarlos cambian su manera de dirigirse.

Sertec nunca envia cartas por correo electrónico no les creas y cuando te llegan las oferts por correo a tu domicilio la fecha ya se venció o esta proxima a vencerse (1 o 2 días de margen), igual lo hace Etchegaray.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Jagovago
Medio
Medio
Jagovago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

PROBLEMA CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON SERTEC   PROBLEMA CON SERTEC Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:22 pm

¡Qué buena idea! Grabar las conversaciones. Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PROBLEMA CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON SERTEC   PROBLEMA CON SERTEC Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:24 am

Compartan las llamadas, como nuestro amigo theinge77
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Sertec
» No contesto llamadas a SERTEC ¿habrá algún problema al negociar?
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: