¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en 2 bancos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aramirezve
Medio
Medio
aramirezve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Debo en 2 bancos Empty
MensajeTema: Debo en 2 bancos   Debo en 2 bancos Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:44 pm

Tengo tres tarjetas 2 de Santander y 1 de Banamex, la de banamex debo 83,000 pesos y no la he pagado desde Febrero, ya me empezaron a hablar y en esta pues ya les explique mi situación, me dieron un telefono para hablar para ver las opciones de reestructuración las cuales no se el minimo que me ofrecen para pagar pero sin duda no tendre la liquidez para hacerlo, pero voy a hablar a ver que me ofrecen, en cuestion de las de Santander la primera dicen que debo 150,000 y ya me han estado hablando y me dicen que es la ultima oportunidad me ofrecen pagos los cuales no puedo cumplir por mi situación economica y me dicen que no pierda la oportunidad que pues en 2 dias ya no habra oportunidad y el pago requerido sera mayor pero si acepto algo aun asi no los podre pagar, en la seguna debo 90,000 y ya me llogo una carta a mi domicilio la cual me dice que me comunique urgentemente para llegar a un acuerdo pero pues estoy en las mismas si me exigen un pago el cual no puedo cumplir por mi liquidez actual pues me voy a ahorcar solo.
Que me recomiendan??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Debo en 2 bancos Empty
MensajeTema: Re: Debo en 2 bancos   Debo en 2 bancos Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:44 pm

BIENVENIDO AL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).
1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Debo en 2 bancos Empty
MensajeTema: Re: Debo en 2 bancos   Debo en 2 bancos Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:50 pm

hola aramirezve, como bien te dice Hermes... ¡NO REESTRUCTURES! y si ellos te hacen la reestrucutración automáticamente, NO deposites ni un peso pues así la estarías aceptando.

NO aceptes la consolidación de las 2 tarjetas santander.

Mantente firme en tu decisión de dejar de pagar. NO caigas en las presiones de los bancos y cobradores, para que hagas pagos. Lo que tienes que hacer es suspender totalmente (temporalmente) tus pagos, para que puedas ahorrar. Con elpaso de algunos meses, te llegarán descuentos y podrás LIQUIDAR.

NO deposites nada, si no te entregan antes una carta convenio perfectamente elaborada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aramirezve
Medio
Medio
aramirezve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Debo en 2 bancos Empty
MensajeTema: Re: Debo en 2 bancos   Debo en 2 bancos Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:41 pm

Gracias por los consejos me siento mas tranquilo por que ya estoy apunto de entrar en la depre por esta situacion, gracias Martina
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Debo en 2 bancos Empty
MensajeTema: Re: Debo en 2 bancos   Debo en 2 bancos Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:53 pm

Nada de depre ¿eh?... que en éste movimiento encontrarás mucho apoyo y asesoría.

Se me pasó recomendarte, por los montos que adeudas, que te afilies a defensa del deudor. Estarás protegido legalmente y lograrán excelentes descuentos para que puedas LIQUIDAR.

Estamos a tus órdenes
Volver arriba Ir abajo
aramirezve
Medio
Medio
aramirezve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Debo en 2 bancos Empty
MensajeTema: Re: Debo en 2 bancos   Debo en 2 bancos Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:56 pm

Tengo la posibilidad de conseguir 100,000 pesos con pagos mensuales muy atractivos, un plazo largo pero fijo y ya quitarme de encima este problema, que tengo que hacer para poder tener acceso a lo de las negociaciones con DDD?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Debo en 2 bancos Empty
MensajeTema: Re: Debo en 2 bancos   Debo en 2 bancos Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:03 pm

NO es recomendable endeudarnos para pagar otros adeudos,pero eso ya es decisión tuya.

Para que DDD negocíe tus adeudos, debes ser afiliado. Entra a:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.htm?pid=4&sid=94da96a5e1e0cb5c2f084b92ad9873fc
Volver arriba Ir abajo
aramirezve
Medio
Medio
aramirezve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Debo en 2 bancos Empty
MensajeTema: Re: Debo en 2 bancos   Debo en 2 bancos Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:42 pm

OK tomare muy en cuenta eso!!! saludos y muchas gracias toda esta informacion me servira de mucho para ya no estar preocupado sino ocuparme.
Volver arriba Ir abajo
aramirezve
Medio
Medio
aramirezve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Debo en 2 bancos Empty
MensajeTema: Urgente Debo en 2 Bancos   Debo en 2 bancos Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:46 am

Para complementar mi caso un poco quiero exponer como llegue a estar en esta situación, yo tenia dos tarjetas, Banamex y Bancomer, pedi a santander y me dieron dos tarjetas las cuales transferi saldo de Bancomer y Banamex, Empece a meter todo mi sueldo en Bancomer y de ahi sacaba para pagar los minimos de las otras tarjetas pense que esta tactica funcionaria y pues resulta que no funciono, y ahora que decidi chacar mis finanzas para ver para que es lo que me alcanzaba y por eso deje de pagar en Sanatander y Banamex, ahora en una de mis tarjetas Santander me preguntan por que que si me quede sin trabajo o hubo reduccion de mi sueldo o que paso, me acaban de hablar y les segui exponindo lo mismo que les he dicho que pues ya no tengo la capacidad para cubrir los pagos y por mi sueldo, les dije que yo que mas quisiera tener el dinero pero no cuento con el, ya que estoy pagando mi casa, la tarjeta de Bancomer y me queda lo indispensable para vivir. Con esta situacion que me pueden hacer y ya lei la guia maxima.


Última edición por aramirezve el Mar Mar 02, 2010 11:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aramirezve
Medio
Medio
aramirezve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Debo en 2 bancos Empty
MensajeTema: Re: Debo en 2 bancos   Debo en 2 bancos Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:06 am

Otra cosa que me dijeron en la llamada que acabo de recibir es que les comente que pues no tenia la liquidez para pagar lo que me pedias con la congelacion de la tarjeta y me comento la persona uqe me hablo que lo hiban a tomar como negativa de pago por que me queria orillar a decir que ya no queria pagar y yo le dije que pues que no tenia el dinero que me solicitaban.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en 2 bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: