| Estoy muy agradecido con DDD | |
|
+6martina yo_deudor Tere Moreno *HELPME® Administrador General tonny2010 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tonny2010 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 450
| Tema: Estoy muy agradecido con DDD Miér Feb 24, 2010 9:14 am | |
| hace ya varios años q adquirí mis TDC y hace dos comencé con problemas financieros, cuando me topé con DDD pude dormir tranquilo y gracias a la suspención d pagos y al ahorro ya PUDE LIQUIDAR MIS PRIMERAS DOS TDC, seguimos en la lucha y no debemos dejarnos caer x deudas. El lunes q liquidé a la salida me ofrecieron una TDC y q creen? corrí como si hubiera visto al mismisimo chamuco, je je je je. NO NECESITO EL CRÉDITO Y YA ME ACOSTUMBRÉ A PAGAR "IN CASH".
La negociación la llevó a cabo Rodrfigo Macías (saludos amigo, eres un genio en las negociaciones) y hoy llamé al banco y, q creen? mi cuenta YA ESTÁ EN CEROS, estoy FELIZ COMO UN DIPUTADO COBRANDO SU AGUNALDO...Saludos compañeros y a seguir echándole muchisimas ganas p salir del hoyo mas rápido y mas furioso... :hola: :chkb: :jiji: | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Estoy muy agradecido con DDD Miér Feb 24, 2010 9:23 am | |
| Vas durisimo amigo! Vamos por las que faltan!
(y aun hay quien duda de DDD... De lo que se pierden!) ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Estoy muy agradecido con DDD Miér Feb 24, 2010 9:32 am | |
| MUCHISIMAS FELICIDADES!! tonny2010.
Jajajaja.... Mire le estamos obsequiando unas tres tarjetas más por haber cumplido con su pago. Las cuales no se le va a cobrar comisiones ni multas ni nada por el estilo.... :demon: jajajaja
Saliste como de rayo, ya me imagino no te vieron ni el polvo... :jijiji:
FELICIDADES.... AMIGO, pero cuantas te quedan?, espero verte por aqui si ya acabaste de pagarlas. :bien: | |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: Estoy muy agradecido con DDD Miér Feb 24, 2010 9:45 am | |
| Muchas felicidades Tony, Dios te ayude a liquidar pronto las que faltan. Saludos! | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Estoy muy agradecido con DDD Miér Feb 24, 2010 9:50 am | |
| Felicidades tonny2010
Hay algo muy importante que acabas de decir, aparte de salir corriendo cuando nos ofrecen TDC en cualquier lugar, sino me refiero a que nos estamos acostumbrando a pagar ya sea efectivo, con tarjeta de debito o transferencias bancarias.
Aprendimos de la peor manera que si se puede vivir a base del ahorro, vaya que lo aprendimos, en vez de pedir prestado.
Saludos | |
|
| |
tonny2010 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 450
| Tema: Re: Estoy muy agradecido con DDD Miér Feb 24, 2010 9:53 am | |
| HELP ME, pues q mas quisiera yo con haber terminado pero falta mucho camino x recorrer, saludos... | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Estoy muy agradecido con DDD Miér Feb 24, 2010 2:26 pm | |
| :jajajaja:
¡Felicidades!
Hoy me hablaron de legaxxi y me ofrecieron, que si liquidaba mi adeudo con amex, ya tenía aprobada otra tdc.
:nooo: :nooo: :nooo: | |
|
| |
NEGOCIACIONES Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 328
| Tema: Re: Estoy muy agradecido con DDD Miér Feb 24, 2010 2:42 pm | |
| Pues no queda mas que felicitarte y vamos a seguir por las demas no es facil ni rapido pero no imposible cuídate y estamos en contacto.
ATTE. NEGOCIACIONES. | |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: Estoy muy agradecido con DDD Miér Feb 24, 2010 3:00 pm | |
| Felicidades Tonny2010, eso me da animos para seguir adelante, aunque ya empezaron de nuevo las llamadas, a pesar de que ya les di el numero de cenned, pero al menos ya uno sabe como tratarlos. Saludos. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Estoy muy agradecido con DDD Miér Feb 24, 2010 3:06 pm | |
| Osoldj.
Amigo, para que el CeNNED funcione al 100%, debes de dejar de contestar al mismo porcentaje.
Un saludo! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: Estoy muy agradecido con DDD Miér Feb 24, 2010 3:55 pm | |
| Excelente, gracias Angel por la información. | |
|
| |
MONSTER Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 57
| Tema: Re: Estoy muy agradecido con DDD Miér Feb 24, 2010 4:03 pm | |
| felicidades amigo,
es una excelente noticia y suguir trabajando fuerte para liquidar las que restan..
saludos | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: Estoy muy agradecido con DDD Miér Feb 24, 2010 4:14 pm | |
| ¡Felicidades Tonny! por liquidar tus tarjetas y huirle a las nuevas, lección aprendida.
Saludos. | |
|
| |
| Estoy muy agradecido con DDD | |
|