hola buen dia!
antes que nada espero esten muy bien
bien ahora les comento mi problema es que hace poco mas de 1año adquiri un telefono IUSACELL, si bien esto fue la iniciativa de muchos problemas que yo tenia con dicha empresa, no me estaba respetando el contrato, me cobraba de mas, me dejaba servicio amedia. y por si esto fuera poco, adquiri un seguro el cual es el *911, el cual lo requerri en un momento y no me lo otorgaron, y asi les pudiese enumerar un sin fin de cosas que me pasaron en esta empresa, por tanto y yo en momento de desesperacion y sin ganas ya de negociar con la gerente en esta sucursal de mi ciudad, decidi entregarle mi telefono pensando que con esto terminarian mis problemas y no fue asi, IUSACELL me seguia cobrando la factura y en un tiempo despues me empezaron a llegar cartas de MRS CONSULTORIA JURIDICA S.A DE C.V, en las cuales me estipulan un tipo de amenza si no pagaba la deuda con embargarme y me decian en las cartas que me citaban dicho dia en mi casa para orden de embargo con la fuerza publica por si me reusaba pero el problema es que nunca se presenta nadie en mi domicilio, hace unos dias me llego una carta mencionandome lo mismo pero con la diferencia de un "NOTIFICACION DE EMBARGO" este "sello" tipo fotocopia y sin firma de algun dirigente solo firma DEPARTAMENTO DE COBRANZA, mi pregunta es que puedo hacer yo si ya les entrege el telefono? me pueden embargar sin antes acudir al juez? existira posibilidad de yo denunciar a ese departamento de cobranza?