¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuando debo dar el telefono del cenned

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mauric2010
Informado
Informado
Mauric2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

cuando debo dar el telefono del cenned Empty
MensajeTema: cuando debo dar el telefono del cenned   cuando debo dar el telefono del cenned Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:37 pm

Angel una pregunta: soy el contrato 5643 y contrate el cenned, yo todavia no caigo en mora en este mes apenas estoy suspendiendo pagos, mi pregunta es: cuando empiezen a hablarme los bancos debo darles inmediatamente el telefono del cenned de manera amable obviamente, o me espero hasta despachos? otra pregunta si me hablan de "soluciones" de cualquier banco tambien debo transferirlos a ustedes o yo les comunico lo que me digan de antemano gracias por la atencion prestada.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cuando debo dar el telefono del cenned Empty
MensajeTema: Re: cuando debo dar el telefono del cenned   cuando debo dar el telefono del cenned Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:40 pm

Hola Mauric2010!

Como te comentaba el otro dia en la oficina de DDD, lo ideal es darselo a los despachos, finalmente los bancos no se ponen tan pesados.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mauric2010
Informado
Informado
Mauric2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

cuando debo dar el telefono del cenned Empty
MensajeTema: Re: cuando debo dar el telefono del cenned   cuando debo dar el telefono del cenned Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:20 pm

gracias angel, solo queria confirmar, por que en mi contrato que me enviaron del cenned decia que apartir del 20 de febrero les dijera a mis acreedores que todo asunto relacionado con mis deudas lo iban a tratar en ese numero pero me imagino que es cuando estas en mora te agradezco la atencion, estamos en contacto

saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
cuando debo dar el telefono del cenned
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no contestan el telefono de CENNED
» Solida Banorte-Su casita
» el despacho de cobranza del banco llaman cada media hora a la casa de mi mama cuando ya tienen mi telefono
» !!!!!! PREOCUPADO, LLAMO AL NUMERO QUE ME DIERON DEL CENNED, Y NO ME CONTESTAN .TIENEN RAZON LOS DEL BANCO CUANDO ME HAN DICHO LO MISMO. LLAMAN Y NO CONTESTAN ¡¡¡¡¡ QUE PASAA????
» ¿Debo esperar a que me localicen por teléfono?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: