¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Debo esperar a que me localicen por teléfono?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

¿Debo esperar a que me localicen por teléfono? Empty
MensajeTema: ¿Debo esperar a que me localicen por teléfono?   ¿Debo esperar a que me localicen por teléfono? Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:11 pm

Hola de nuevo. Primero que nada agradezco la existencia de este foro, aunque todavia estoy un poco tensa, ya me siento mas tranquila de ver que el problema de las deudas si tienen solucion. Despues de todo la realidad es que si tuvieramos los mismos ingresos seguiria pagando puntualmente como lo hice durante 13 años. Debo alrededor de $170,000 en dos cuentas con banamex y tengo 2 meses que deje de pagar.

Leyendo su foro me di cuenta que hay que hacer frente a las llamadas de los despachos de cobranza y no esconderse para que ellos sepan que si les vamos a pagar. Sin embargo en mi caso y por otras circunstancias cambié mi línea telefónica en diciembre y pues no le avisé a banamex. Ahora que no pude pagar pensé que ya que no tienen mi nuevo número no podrían molestarme; pero ahora tengo una duda.

Que pasa si no te localizan? Como entonces sabré si me ofrecen descuentos? La tarjeta de crédito la obtuve a fines de 1996; entonces vivía en otra dirección y trabajaba. Ahora ya tengo otra domicilio (que si tiene el banco, puesto que llegan los estados de cuenta) y ya no tengo trabajo. Mis referencias también han cambiado de casa y trabajo desde entonces, y por consiguiente de números telefónicos. El crédito personal venía pre-aprobado y no me pidieron datos de referencias.

Me preocupa que los despachos al no localizarme se porten màs violentos y que piensen que me niego a cubrir la deuda (lo cual no es cierto) y por la cantidad del adeudo ($102,000 y $68,000) me quieran embargar o enjuiciar. Pueden embargarme un departamento que adquirió mi esposo hace 2 años y lo estamos pagando con crédito hipotecario de otro banco (estamos casados en sociedad conyugal)?

Los estados de cuenta han llegado normales, obviamente con los pagos atrasados acumulados y más intereses y comisiones por morosidad. Supongo que debo esperar por escrito alguna comunicación cuando se den cuenta que sigo sin pagar. Cuando será eso? Debo llamarles a los cobradores? Me espero a que me localicen?

Quizá peco de ingenua y si tienen la forma de dar con mi número telefónico... Qué debo esperar?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

¿Debo esperar a que me localicen por teléfono? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debo esperar a que me localicen por teléfono?   ¿Debo esperar a que me localicen por teléfono? Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:36 am

Hola:

No te preocupes, ellos tienen tu direccion y si no te encuentran telefonicamente iran a hacerte una visita domiciliaria y ahi te pediran un numero de telefono. Pero no te espantes por este tipo de visitas, no son nada del otro mundo solo corroboraran datos, te haran quiza algun ofrecimiento de descuento y eso es todo. Nada de espantarte con embargos ni nada.

Los ofrecimientos de descuento tambien llegan por correo asi que por un lado o por otro te tendran informada.

Saludos,

Pd. Por la cantidad que debes ¿no has considerado afiliarte?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

¿Debo esperar a que me localicen por teléfono? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debo esperar a que me localicen por teléfono?   ¿Debo esperar a que me localicen por teléfono? Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:15 am

Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

¿Debo esperar a que me localicen por teléfono? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debo esperar a que me localicen por teléfono?   ¿Debo esperar a que me localicen por teléfono? Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:52 am

Gracias Andrea por tu amable respuesta, ya sacamos cita con DDD para ir a sus oficinas de VillaCoapa el próximo sábado; por supuesto que nos vamos a afiliar...
Ahora me surgió otra duda: debo darles mi nuevo número telefónico cuando me lleguen a visitar en casa? Debo dejarles pasar o los atiendo en la puerta del edificio?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿Debo esperar a que me localicen por teléfono? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debo esperar a que me localicen por teléfono?   ¿Debo esperar a que me localicen por teléfono? Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:11 am

Hola IvyD.

En lo que te responde nuestra amiga Andrea te comentare que:

1.- Si así lo deseas SI, puedes darles tu nuevo numero telefonico.

2.- Lo ideal es atenderlos afuera.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

¿Debo esperar a que me localicen por teléfono? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debo esperar a que me localicen por teléfono?   ¿Debo esperar a que me localicen por teléfono? Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:25 am

Hola IvyD

Si llegan a visitarte pueden tratar lo que sea necesario tratar sin que entren a tu casa, solo te van a dejar un papel como recordatorio de pago y van a tomar tus datos para asegurase de que vives ahi y que pueden localizarte.

Te van a ofrecer multiples opciones de pago como re-estructuras (que es la primera opcion para ellos) NO ACEPTES esto porque es otro barril sin fondo y sin trabajo pues no sabes si vas a poder pagar al mes siguiente la reestructura.

Otra recomendacion, NO FIRMES NADA, solo recibe las notificaciones que te entreguen y dales tus datos, diles que pues ahorita es imposible pagar nada y que esas viendo opciones para mas adelante negociar el finiquito del adeudo, aunque te digan que los intereses van a aumentar mucho el adeudo y que vas a tener que pagar todo despues, no te preocupes, nuestros expertos de DDD te van a ayudar a manejar esto lo mejor posible para que solo pagues lo justo.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
¿Debo esperar a que me localicen por teléfono?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revisión de convenio(FinanziaAutoBancomer-CAEBSA)
» ¿Cuánto tardan máximo en enviar una carta finiquito?
» ¿Cuanto debo esperar?
» Debo y no me quieren esperar
» DESPACHO JURIDICO RUIZ ESPARZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: