Buen dia, soy un usuario nuevo y aunque apenas llevo 2 meses con mi problema, ya hasta me dejaron impresionado estos cuates de "cobranza" de banamex...
Siempre me hablan y me indican que mi deuda ya aumento como 30,000 pesos en solo 2 meses, pero que si me pongo al corriente con ellos, solo pagare $4,000 (que generosos), pero por obvias razones no tengo dinero y si lo tuviera preferiria pagar toda mi deuda, que de hecho eso es lo que estoy haciendo... ahorrar para pagar todo...
El detalle, es que hoy me dejaron impresionado... :Ceb Enfadado:
Hoy me hablaron de lo mas amables, super comprensivos y hasta me deseo que me fuera bien y que pronto mi situacion cambiara...
Pero lo que mas me impresiono fue que de mi deuda de $90, (segun ellos ya de $116) podia liquidar en estos momentos con tan solo la mitad (con $50), casi hasta sonreia y con ganas de tomarle la palabra y pedirselo por escrito, pero desafortunadamente no cuento con la cantidad, pero me alegra que vamos por buen camino y ojala mas adelante me hagan otra oferta como esa...
Se que este post no aportara casi nada, pero a alguien le dara un poco de tranquilidad y demostrara que sus consejos si son veraces y confiables...y que sobre todo tengamos paciencia, mucha paciencia...
Ojala y toda vaya bien y podamos pagar nuestra deudas en breve...
:Ceb Caminar:
Saludos.