Buenas tardes, aunque soy afiliado desde hace tiempo, no había abierto una cuenta propia (generalmente acceso con la de un familiar). ¿Me ayudan por favor a activar mi usuario con mi num. de contrato (5612)?
El día de hoy me llegaron dos cartas sobre una misma tarjeta; por un lado es una carta del banco (HSBC) diciendo que por una promoción decembrina, me puden ofrecer HASTA un 96% de descuento. Por otra parte, me llegó también una carta de "Temores y Asociados" ofreciendo un 95% (estoy anexando ambas cartas).
Gracias al aguinaldo, hoy estoy en posibilidad de pagar la cantidad correspondiente a cualquiera de esos descuentos; sin embargo, al comunicarme con el banco, me comentan que aunque es POSIBLE que me lo hagan válido, no es algo seguro (ya que la promoción termina pasado mañana y que los directores que deben autorizarlo seguramente están de vacciones), por lo que me ofrecieron un porcentaje menor de descuento (no es malo pero desafortunadamente no cuento en estos momentos con esa cantidad). La pregunta es, ¿creen que se pueda hacer una "negociación" tomando como base esta gran oferta o definitivamente sigo esperando a juntar una cantidad mayor?