Les aclaro que se llama Caebsa y Caepsa como lo había anotado en mi mensaje anterior. Pues les diré que son unos vivales. Me ofrecen un descuento el sábado y otro el domingo. Llegué a sus oficinas el día de hoy (lunes) y se mantienen en que el descuento es el que me habián ofrecido el domingo y por tratarse de una promoción llamada: Sorteo de Fin de Deudas no pueden dar carta convenio. Jajaja, ya me lo esperaba.
De ahí me fuí a una sucursal BBVA y les pregunte sobre esta promoción y me dicen: "Esas promociones son exclusivas de los despachos, pagas lo que te piden pero la deuda se mantiene y a quien le debes es al despacho. Después de dos años ellos te llamaran pidiendote que les pagues o te puedes esperar 6 años y te borran del buró de crédito"
No satisfecho con esto hable a uno de los teléfonos de cobranza Bancomer y ellos me dijeron lo mismo y que si no me daban carta convenio que mejor no le entrara. Es más ellos van a tratar de ver como se esta negociando esto.
En fin, como lo dicen los expertos del DDD: papelito habla y si no hay, pues no hay de que hablar. Son increíbles estos despachos dicen y de desdicen con una facilidad impresionante. Así es que ojo, mucho ojo.