Antes que nada un agradecimiento a todos los que hacen posible este foro, la verdad apenas hasta hace 2 dias no podia dormir pensando en mi situacion economica ya que tengo dos hijos pequenos y hasta pensaba que no podria darles educacion, dando un recorrido por el foro me doy cuenta que el problema no es tan grande como parece..............
necesito me ayuden a decidir, si lo que pienso hacer es viable y que consecuencias podria traer......... yo le debo a distintas tarjetas(que novedad, verdad), estaba pensando cada quincena, separar el dinero para los gastos del hogar y el resto abonarlo a una sola tarjeta hasta liquidarla y empezar con otra, y asi sucesivamente, la desventaja que veo, es que en el banco donde depositan mi nomina estoy pensando dejarla al final por ser la deuda mas grande (70,000) y el banco se cobra a los chino ya se la saben, o me conviene mas dejar las de menor monto al final?, que estrategia puedo seguir?, ya que veo que las tarjetas con montos menores a 50,000 el banco solo te esta molestando pero no te llega a embargar o a proceder de otra manera porque no le conviene............
gracias a todos............
Angel, en un caso de extrema urgencia puedo contar con asistencia legal en guadalajara por parte de alguien del foro?