| Por favor necesito que me ayuden | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anel_gemi@hotmail.com Invitado
| Tema: Por favor necesito que me ayuden Vie Mar 22, 2019 2:47 pm | |
| Hola buenas tardes quiero saber algo esque una ndo llamada creando tu futuro le llamo a mi esposo y le mandaron un contrato que lo firmara y como mi esposo estaba nesecitado lo firmó y después le pidieron 2000 para un seguro de vida, lo deposito después lo contactaron con otro licenciado y le pidió otros 2000 pesos para liberar y después otra es que nesecitado 4500 pesos para el notario y enseguida le piden otros 2000 para la transferencia del dinero y que otro poco para el IVA y cuánta cosa la cosa que ahora le están pidiendo otros 2000 y lo quiere depositar y yo le digo que no porque es una estafa por favor me podrían aconsejar. Yo le digo que ya mejor no y nos dijieron que si queremos cancelar que tenemos que depositar otros 5000 para devolver los 11000 que ya depositamos porque sino quedaremos como en buró |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Por favor necesito que me ayuden Vie Mar 22, 2019 3:45 pm | |
| No pueden reportarlos al Buró de Crédito, pero olviden el dinero que ya pagaron, pues firmaron el contrato. Simplemente los estafaron y ustedes lo aceptaron legalmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Carolyn rguez Medio
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 16
| Tema: Re: Por favor necesito que me ayuden Lun Mar 25, 2019 1:35 pm | |
| Buenas tardes sobre lo de la financiera confía pedí un préstamo y me mandaron pedir papelería y me enviaron un correo donde aceptaron el crédito y me dijeron k depositara 3000 mil pesos y al diasiguiente me mandaron un contrato el cual me dijo el asesor k lo leerá y lo leí yo le comenté k no me podían dar el préstamo por k en el contrato decía k mandará 6 cartas de recomendación y pos k sería mi dinero el cual el asesor me dijo k emitiera eso y k después de la firma me daban fecha pal depósito del préstamo k me iban a llamar y después me llegó un correo de otro asesor k me dijo k depositar una prima de seguro de 2700 pesos por k yo me encuentro en buró de crédito como le puedo hacer no hay forma de k CONDUSEF me ayude | |
|
| |
Carolyn rguez Medio
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 16
| Tema: Re: Por favor necesito que me ayuden Lun Mar 25, 2019 1:39 pm | |
| Buenas tardes sobre lo de la financiera confía pedí un préstamo y me mandaron pedir papelería y me enviaron un correo donde aceptaron el crédito y me dijeron k depositara 3000 mil pesos y al diasiguiente me mandaron un contrato el cual me dijo el asesor k lo leerá y lo leí yo le comenté k no me podían dar el préstamo por k en el contrato decía k mandará 6 cartas de recomendación y pos k sería mi dinero el cual el asesor me dijo k emitiera eso y k después de la firma me daban fecha pal depósito del préstamo k me iban a llamar y después me llegó un correo de otro asesor k me dijo k depositar una prima de seguro de 2700 pesos por k yo me encuentro en buró de crédito como le puedo hacer no hay forma de k CONDUSEF me ayude | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Por favor necesito que me ayuden Lun Mar 25, 2019 2:28 pm | |
| Por desgracia no hay mucho que se pueda hacer, ya qué hay un contrato de por medio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Carolyn rguez Medio
| Tema: Re: Por favor necesito que me ayuden Lun Mar 25, 2019 3:19 pm | |
| Ni si kiera por los correos donde ellos según lo asesoran a uno y por el lado de k piden el depósito en garantía y después le mandan el correo con el contrato | |
|
| |
Carolyn rguez Medio
| Tema: Re: Por favor necesito que me ayuden Lun Mar 25, 2019 3:20 pm | |
| Lic ni así por k en el contrato lo estipula k una vez firmado el contrato el fondo de garantía | |
|
| |
Carolyn rguez Medio
| Tema: Re: Por favor necesito que me ayuden Lun Mar 25, 2019 3:21 pm | |
| | |
|
| |
Carolyn rguez Medio
| Tema: Re: Por favor necesito que me ayuden Lun Mar 25, 2019 3:22 pm | |
| Primero te hacen depositar y después te mandan el contrato | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Por favor necesito que me ayuden Lun Mar 25, 2019 4:56 pm | |
| Por desgracia no. ¿Cómo se te ocurre depositar sin haber leído el contrato? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Carolyn rguez Medio
| Tema: Re: Por favor necesito que me ayuden Mar Mar 26, 2019 12:42 am | |
| No pues ni modo k esto me sirva para la otra gracias lic por su valioso tiempo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Por favor necesito que me ayuden Mar Mar 26, 2019 2:16 am | |
| Quedamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Por favor necesito que me ayuden | |
|